Drosera japonica: ayuda

Tema en 'Drosera japonica' comenzado por leonfelipeespin, 28/6/10.

  1. :smile: yo compre una drosea japonica hace como 3 semanas y de rrepente se le empezo a quitar el pegamento y siempre le da como 1 o 2 horas de luz diaria y hice todo lo que me indicaron, y se empeso a secar ayuda por favoor!!
    mira me la dieron hace como tres semanas en un vivero y me dijeron que le pusiera agua en una ollita y que no toleraba mucho la luzque le pusiera agua a diario como 2 o 3 cm :smile: y esta en una tierra que es muuuuuy esponjosa y es muy negra :eyey: pero no me dijeron que le pusiera ni ningun fertilisante ni nada y como soy nuevo en esto no se que hacer y no te pude poner fotos por que se me perdio el cable de la camara

    posdata me dio mucha risa que dijeras aahhhhhhh!!:susto: se le seca el mucilago
     
  2. Ynea

    Ynea Ama y Señora XD

    Re: ayudaa con mi drosea japonica!!

    A ver, lo primero para que os podamos/pueda ayudar alguien que sepa que le pasa a tu planta, se necesita:

    a) una foto de la planta, a poder ser que se vea medianamente bien.
    b) los datos de sus cuidados. Tooodo lo que le habeis hecho a la planta, donde está, como la regáis, que tierra tiene, que agua usáis, etc.

    No vale con decir "aaaaaah!!:susto: se le seca el muscílago y la cuido como me dijeron!".

    Enserio, entiéndelo, no lo tomes a mal, pero sin más datos tal vez lo único que haremos será decirte los cuidados que ya le das... ;)
     
  3. Re: ayudaa con mi drosea japonica!!

    mira me la dieron hace como tres semanas en un vivero y me dijeron que le pusiera agua en una ollita y que no toleraba mucho la luzque le pusiera agua a diario como 2 o 3 cm y esta en una tierra que es muuuuuy esponjosa y es muy negra pero no me dijeron que le pusiera ni ningun fertilisante ni nada y como soy nuevo en esto no se que hacer y no te pude poner fotos por que se me perdio el cable de la camara