Drosera se está muriendo

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de Drosera' comenzado por patricia fonseca reyna, 18/8/11.

  1. patricia fonseca reyna

    patricia fonseca reyna patricia

    Mensajes:
    60
    Ubicación:
    mexico distrito federal
    ;) hola
    quisiera que me alludaran, mi carnivora esta muriendo no se que hacer ,
    la tengo donde hay una mas, pero la otra esta muy bien , esta se han sercado todas sus hojas , como que en medio se ve que va salir un
    retoño, pero se estan secando todas las hojas y solo le quedan los retoños que puedo hacer :icon_rolleyes:
    las tengo en un contenedor de plastico , con agua potificada, que les pondo un dia si, dos no, y les da el sol no directo pero si luz .

    gracias :(
     
  2. Saul Muñoz

    Saul Muñoz Verde = Vida

    Mensajes:
    307
    Ubicación:
    Mexico
    Re: drosera

    Pon una foto para poder ver el problema. Saludos.
     
  3. Re: drosera

    Droseras? no les des descanso, agua todos los dias todo el dia.
     
  4. OmAAaAr

    OmAAaAr Tierra Carnivora

    Mensajes:
    2.498
    Ubicación:
    guadalajara, jalisco, mexico
    Re: drosera

    Cuidados y fotos si puedes por favor
     
  5. triki_16

    triki_16

    Mensajes:
    167
    Ubicación:
    Almería
    Re: drosera

    ------------------------------------------
    +1
     
  6. Re: drosera

    seguro a de ser una pinguicula ¬¬

    fotos, fotos, fotos!!!!!!
     
  7. Re: drosera

    Por favor pon fotos para saber el tipo de planta que es y asi poder ayudarte, a veces pasa eso por la adaptacion pero tambien si no tiene mucha luz puede morir o pueden ser otros factores.

    ShipoDavid mi nombre es Ruben, hace mucho fui en busca de pinguiculas por todo Mexico y aparesco en la pagina de Eric Partat, www.pinguicula.org, pero actualmente Vivo en El Salvador por trabajo, como sabras aqui no encuentro nada, venden de casualidad plantas Carnivoras en Guate o como las metes a tu pais, ya que las que tengo aqui mi esposa me las ha traido de Mex o he comprado semillas pero solo asi.

    Saludos RRT
     
  8. patricia fonseca reyna

    patricia fonseca reyna patricia

    Mensajes:
    60
    Ubicación:
    mexico distrito federal
    Re: drosera

    por favor me podrian decir como puedo subir una foto, me cuesta mucho trabajo y no puedo mandarla les agradeceria su ayuda ,asi me podrian dar la mano en mi problema y de paso aprender a subir fotos gracias , muchas gracias ;)
     
  9. Re: drosera

    Pues mira, el mismo foro donde escribes la respuesa tiene un icono que pone "subir imagen" y una vez la seleccionas en tu ordenador pones el enlace que te da aquí mismo en la respuesta. O sino tienes otras paginas web como imageshack o tinytick donde el sistema es el mismo.
     
  10. ALBERBCN

    ALBERBCN Mi Pincho 26-10-11

    Mensajes:
    2.135
    Ubicación:
    Barcelona capital
  11. patricia fonseca reyna

    patricia fonseca reyna patricia

    Mensajes:
    60
    Ubicación:
    mexico distrito federal
    Re: drosera

    estas son mis carnivoras , quizas no sean de la clase que digo, pero espero se vean bien para que me puedan alludar, asi es como las tengo para cultivarlas y el agua como comento un dia si dos no, pero espero su consejo gracias
    sadoshttp://imagensubidhttp://imagensubida.infojardin.com/subir/index.php;) :52aleluya: a.infojardin.com/subir/index.php
     
  12. OmAAaAr

    OmAAaAr Tierra Carnivora

    Mensajes:
    2.498
    Ubicación:
    guadalajara, jalisco, mexico
    Re: drosera

    Te equivocaste de link, el que debes de pegar es el que esta arribita de la foto, no en la barra de direccion
     
  13. patricia fonseca reyna

    patricia fonseca reyna patricia

    Mensajes:
    60
    Ubicación:
    mexico distrito federal
    Re: drosera

    https://imagensubida.infojardin.com/subir/images/arx1314556519r.jpg[/IMG
    espero esta vez si resulte esta es mi carnivora , la tento en este contenedor en la ventana y con agua un dia y dos no , agua potificada y en la ventana con luz solar

    gracias saludos
     
  14. OmAAaAr

    OmAAaAr Tierra Carnivora

    Mensajes:
    2.498
    Ubicación:
    guadalajara, jalisco, mexico
    Re: drosera

    Te falto un signo para que saliera completa! te ayudo [​IMG]
     
  15. triki_16

    triki_16

    Mensajes:
    167
    Ubicación:
    Almería
    Re: drosera

    Lo del agua 1 dia si y 2 no porque? agua siempre, y la verdad que con esa foto no te podemos decir mucho, no se aprecia absolutamente nada la planta