Duda con semillas de Capuchina

Tema en 'Capuchinas' comenzado por Bungavilla., 12/4/06.

  1. Bungavilla.

    Bungavilla.

    Mensajes:
    14
    Compré un sobrecito del Lidl con semillas de capuchina, y para mi sorpresa, todas y cada una de las que planté en una jardinera están subiendo con unas ganas tremendas, se ve que les encanta mi casa. Lo que pasa es que solamente he dejado unos 3-4 cm de separación en la jardinera entre semilla y semilla y no sé si acabarán disputándose la tierra los plantones, y es mejor que saque algunas de la jardinera y las trasplante a otro sitio, o si en estas condiciones, colgarán balcón abajo, que es justo lo que me gustaría.

    Gracias anticipadas.
     
  2. aphe

    aphe

    Mensajes:
    3.356
    Ubicación:
    Castellón
    Hola, Bungavilla!

    Si ves que son demasiadas plantas en la jardinera mejor sacalas, asi creceran mejor. Poco a poco se van ensanchando y requieren espacio. Aqui tienes tres plantas.

    https://img145.***/img145/777/dsc08263s8pe.jpg

    https://img145.***/img145/7500/dsc08267s4gy.jpg

    Saludos! ;)
     
  3. mercejim007

    mercejim007

    Mensajes:
    432
    aphe, tres plantitas hay en la 2ª foto? la de la jardinera alargada, está así con solo 3 plantitas?
     
  4. aphe

    aphe

    Mensajes:
    3.356
    Ubicación:
    Castellón
    mercejim007, esa es una foto de cuando eran pequeñas, la planta crece mucho y muy rapido. :si: La primera foto es el detalle de una planta.
     
  5. Bungavilla.

    Bungavilla.

    Mensajes:
    14
    Mis jardineras son más o menos como las tuyas Aphe. Entonces parece que 3 o 4 plantitas es un buen número.

    Muchísimas gracias por la respuesta, es que si no me han salido 20 plantas entre 3 semilleros no me ha salido ninguna :shock: .
     
  6. octubre

    octubre

    Mensajes:
    506
    Ubicación:
    ALICANTE
    Bungavilla, yo pondría como máximo 3 por jardinera, porque realmente crecen bastante, la mia te ocuparía la jardinera entera...
     
  7. aphe

    aphe

    Mensajes:
    3.356
    Ubicación:
    Castellón
    Si, Bungavilla, veras como crecen un monton! :si:

    octubre! :adios: