Duda para paraiso

Tema en 'Identificación de nombres de las plantas' comenzado por jotaperfec, 23/10/13.

  1. jotaperfec

    jotaperfec

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    CÓRDOBA,ESPAÑA
    Hola a tod@s,no se q pasa pero los nuevos temas q pongo no me salen marcados...a lo mejor los estoy poniendo muchas veces y no lo se...el caso es q esta es la 3a vez q escribo esta peticion d ayuda...y cn el movil...me gustaria saberya q soy novatiyo q plantas son exuberantes y grandes para crear una especie de habitat selvatico o boscoso..con mucha vegetacion,tambien hay un agujero q se hizo para una piscina q lo quiero llenar d vida verde...y el clima es cordoba...
    Bueno,un saludo y gracias
     
  2. pvaldes

    pvaldes

    Mensajes:
    26.113
    Ubicación:
    Cantabrico
    Este es el subforo de identificar especies de plantas, no das apenas datos, no pones fotos y la redacción está poco cuidada. Probablemente todo eso tenga que ver con el hecho de que tus mensajes estén siendo ignorados y nadie esté respondiendo a tu duda

    Lo primero que tendrías que aclarar es si estás hablando de Córdoba de España o alguna de las Córdobas americanas
     
  3. jotaperfec

    jotaperfec

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    CÓRDOBA,ESPAÑA
    Se trata de cordoba española,las fotos si te refieres a las del terreno no puedo proporcionartelas...en cuanto a datos ya he dicho que no tengo ni idea de plantas y por eso pido consejo,no se que mas datos se necesitan para resolver la duda,y a lo de la colocacion del tema no he encontrado nada mejor,como ya he dicho me desaparecian y pensaba que era por la colocacion y he ido cambiando...y lo de la calidad del texto simplemente decir que me cuesta trabajo escribir con el movil...
    Un saludo
     
  4. CarlaI

    CarlaI

    Mensajes:
    422
    Ubicación:
    Tigre, Buenos Aires, Argentina
  5. En fin tratemos de ayudar a JP aunque no dé muchas precisiones.