Duda sobre cómo poner un goteo

Tema en 'Riego por goteo: diseño e instalación' comenzado por BeaG, 7/7/08.

  1. BeaG

    BeaG

    Mensajes:
    399
    Ubicación:
    Madrid Noroeste
    Hola,

    estoy comenzando con el diseño de la terraza, y tras haber visto un montón de temas del foro de terrazas, tengo una duda.

    Ésta es la foto de frente de la terraza, aún está sin poner la valla:

    [​IMG]

    ¿se os ocurre cómo puedo llevar el tubo del goteo a los tiestos y jardineras que ponga en la parte izquierda de la foto, marcada en rosa? Teniendo la puerta en medio, no se me ocurre ninguna manera sin que se vea el tubo un montón.

    También había pensado en último caso, poner el método de Gracielamarta de la tinaja como depósito de agua y desde ahí distribuir... pero si fuera posible siempre será mejor desde la toma de agua ¿no?

    ¿Se os ocurre algo?
     
  2. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Veo una manguera que viene de abajo Hay una toma abajo? o es la dea rriba que enchufas para abajo
    En el jardin debiera haber un toma,en algun lado tendras una y no cuesta nada traerla hasta el fondo.
    Luego pasar hacia el otro lado de la terraza es facil,puede ir pegada a la casa y subir por el vertice izquierdo

    La otra es bajar la que hay
    Si puedes bajar luego vas pegada a la casa por detras ,quiza al suelo y subes por el otro lado.

    El problema es el cruce de la terraza inicial. :15piensa:


    no es posible hacer esta recorrido?

    https://img142.***/img142/5038/tubos1215445347kja2.jpg
     
  3. BeaG

    BeaG

    Mensajes:
    399
    Ubicación:
    Madrid Noroeste
    Jo qué vista tienes!

    Y qué tonta soy que no se me ha ocurrido!! :icon_rolleyes:

    Esa manguera que ves es el goteo que viene de la parte delantera y abastece toda esa zona de la pared, y es una idea genial sacarlo de ahí, ya que lo puedo ocultar con la traviesa y la gravilla, y subirlo por la viga.

    ¡Ni lo había pensado!! como tenía la otra toma tan cerca, me he obcecado con esa y no he visto más allá.

    Muchas gracias! :beso:
     
  4. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    son años :11risotada: