Duda sobre mis suculentas

Tema en 'Cultivo o cuidados de suculentas' comenzado por valennn94, 19/4/14.

  1. Holas a toodos.. les presento a mi pequeña coleccion (una echeveria, un aeonium y un kalanchoe)
    https://suboimagen.infojardin.com/subes/images/535

    Mi duda es saber si hice bien en entrarlas a la casa, dado que ya es otoño por aqui y las temperaturas a la noche bajan de los 5 grados centigrados.. La ventana da al norte y tienen luz directa entre 4/6 hs
    En caso de estar mal que puedo hacer? tengo miedo de que las heladas les afecte.
    Desde ya muchas gracias a todos:happy:
     
  2. Aqui esta la foto

    [​IMG]
     
  3. plantileja

    plantileja

    Mensajes:
    640
    Ubicación:
    Lincoln (Bs.As.) Argentina
    Las suculentas no son plantas de interior, pero si durante el día toman aire creería que no hay problema. A las mías las dejo afuera en invierno, pero contra alguna pared que les haga reparo. Saludos y suerte.
     
  4. rafaela

    rafaela

    Mensajes:
    14.858
    Ubicación:
    españa mediterranea
    las temperaturas que dice no les afectan y mejor estan afuera al menos las mias que cada invierno al menos unas pocas semanas llegan en la noche a = 3-4 gd. bajo 0 y se hacen mas fuertes eso es todo, las granizadas si les me las ponen las feas y pican pero no las matan, saludos.
     
  5. rhino83

    rhino83

    Mensajes:
    169
    Ubicación:
    guipuzcoa
    Las mias se chupan temporales y sobreviven a lo unico que debes protegerlas es al granizo asi que si las pones en la calle que esten bajo techo...