1. javi1794

    javi1794 Cultivando de todo

    Mensajes:
    1.440
    Ubicación:
    España,Madrid capital
    Eyyy chicos me tiene que llegar mañana o pasado o pasado mirar la pagina un momento y vosotros vais a flipar bueno me espero a que me llegue os vais a quedar con las ganas :meparto: no hombre es broma pero enserio sera como eso por 3,90 ya se que cuestan mucho pero lo mire y enserio flipe en colores haber como e spondre foto vale haber si mañana me llega y os lo enseño valee un saludoo suerte con el vosotros tenes algun acer palmatum
     
  2. javi1794

    javi1794 Cultivando de todo

    Mensajes:
    1.440
    Ubicación:
    España,Madrid capital
    Al final m viene el miercoles acabo de hablar
     
  3. syrah

    syrah

    Mensajes:
    31
    Ubicación:
    España
    Hola a todos,
    No sé si os servirá, yo últimamente he estado comprando plantones para hacer bonsai en una tienda de internet. És muy económica, lo que ahora no recuerdo es si tienen acers o no ya que yo aún no he comprado ninguno de esta especie, aunque creo recordar que si tienen alguno. Bueno os anoto la página por si os interesa visitarla, yo de momento he comprado plantones de pinos, de populus alba y ahora estoy mirandome un prunus mahaleb, la verdad es que realizan en envio rápido y te llegan en muy buen estado. Bueno ahí la pagina que me despisto: www.terradesomnis.com
    Espero que os sirva, un saludo.
     
  4. Arnaldo

    Arnaldo

    Mensajes:
    1.921
    Ubicación:
    Norte de Tenerife
    La verdad es que tienen unos buenos precios
     
  5. CECILIABRITOPEF

    CECILIABRITOPEF

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    BS. AS. - ARGENTINA
    Que suerte tienen allí!! Yo soy de Argentina y he querido comprar un Acer Palmatum y me han querido cobrar $600 pesos argentinos!!
    Son 150 Euros!!!
    Es por eso que compré las semillas y ahora estoy esperando a ver que pasa!!
     
  6. pelayine

    pelayine

    Mensajes:
    24
    Ubicación:
    Siero,Asturias
    siento responder tan tarde,viveros el roble es perfecto tiene de todo,arces ,tejos,gyngko byloba,de todos los tamaños,plantones muy bien de precio que ya se les puede ir trabajando,etc...y una cosa más veo por aqui a morronguillo que es de pola de siero,yo soy de el berron al ladito mismo,por si un dia quiere quedar ,esta bien tener un colega aficionado cerca,un saludo
     
  7. Javi 1794,te ha llegado el acer?Donde lo compraste?
    Porque yo conseguí dos en verdecora,un atropurpurea y un orange dream a 5,95 en el Cerdecora de Majadahonda y me parecieron un chollito,pero lo tuyo si que es un chollo.
    Eso si,son mas peques que la foto que han colgado.
    Respecto a si aguantan el frio,yo los tengo en la calle estos dias y han llegado a pasar la noche a -6°C y aún no han acabado de tirar la hoja.
    Yo creo que son mucho mas fuertes de lo que pensamos.
     
  8. EDU GRAN

    EDU GRAN

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    MANRESA
    dudo mucho que de un hilo de 2008 tengais respuestas

    salut