Dudas con eriosyce

Tema en 'Eriosyce' comenzado por Gema_, 13/2/08.

  1. Gema_

    Gema_ A.A.C.S.S.R.A

    Mensajes:
    4.423
    Ubicación:
    Rincón de la Victoria (Málaga)
    Cuando compre esta eriosyce en julio del 2007 era de color morado la foto no es de buena calidad pero se puede apreciar

    [​IMG]

    He procurado que no le de mucho sol, en el invierno ha estado bajo techado y sigue, no de color morado, ahora ha cambiado a color burdeos (como el buen vino) :meparto: :meparto:
    Pienso que está bien, pues de hecho esta creciendo, lo que me preocupa es el color...

    [​IMG]

    ¿Qué me deciis?
     
  2. draugen

    draugen

    Mensajes:
    307
    Ubicación:
    xalapa Ver. Mexico
    no tengo mucha experiencia pero no creo que tengas de que preocuparte yo tengo una neoportia que en estos momentos tiene esa parte verdosa entre las espinas yo creo que es el crecimiento vejetativo el cual estaria iteresante saber en que periodo se da, lo que si se ve es un poco alargada podria ser por falta de sol bueno esa es mi opinion vamos a ver que opinan los demas:5-okey:
     
  3. Pabloski

    Pabloski El soñador de jardines

    Mensajes:
    4.608
    Ubicación:
    Granada
    Gema, la mía sigue morada, pero sin crecer... :icon_rolleyes:
     
  4. my eriosyce cuando crece(lo esta haciendo ahora) se pone verde azulado y las espinas en origen negro se ponen blancas pero segun va madurando vuelve a tornarse lila y las espinas negras,se le ve muy bien a tu erosyce gema,por cierto la fockea kmo le va?????
     
  5. Gema_

    Gema_ A.A.C.S.S.R.A

    Mensajes:
    4.423
    Ubicación:
    Rincón de la Victoria (Málaga)
    La fockea solo tiene un adjetivo...:11risotada: :11risotada: :culete:
    de verdad, ni la miro, como me canse mucho le rapo todas las ramas :meparto: :meparto:
     
  6. jajaja pobree se kmo te sientes pues pegale un recorte y ya veras kmo tira jhojas nuevas:smile:
     
  7. gema me gusta tu nuevo blog!!!!:happy: ;)