Dudas con eriosyce

Tema en 'Eriosyce' comenzado por Gema_, 13/2/08.

  1. Gema_

    Gema_ A.A.C.S.S.R.A

    Mensajes:
    4.423
    Ubicación:
    Rincón de la Victoria (Málaga)
    Cuando compre esta eriosyce en julio del 2007 era de color morado la foto no es de buena calidad pero se puede apreciar

    [​IMG]

    He procurado que no le de mucho sol, en el invierno ha estado bajo techado y sigue, no de color morado, ahora ha cambiado a color burdeos (como el buen vino) :meparto: :meparto:
    Pienso que está bien, pues de hecho esta creciendo, lo que me preocupa es el color...

    [​IMG]

    ¿Qué me deciis?
     
  2. draugen

    draugen

    Mensajes:
    307
    Ubicación:
    xalapa Ver. Mexico
    no tengo mucha experiencia pero no creo que tengas de que preocuparte yo tengo una neoportia que en estos momentos tiene esa parte verdosa entre las espinas yo creo que es el crecimiento vejetativo el cual estaria iteresante saber en que periodo se da, lo que si se ve es un poco alargada podria ser por falta de sol bueno esa es mi opinion vamos a ver que opinan los demas:5-okey:
     
  3. Pabloski

    Pabloski El soñador de jardines

    Mensajes:
    4.608
    Ubicación:
    Granada
    Gema, la mía sigue morada, pero sin crecer... :icon_rolleyes:
     
  4. my eriosyce cuando crece(lo esta haciendo ahora) se pone verde azulado y las espinas en origen negro se ponen blancas pero segun va madurando vuelve a tornarse lila y las espinas negras,se le ve muy bien a tu erosyce gema,por cierto la fockea kmo le va?????
     
  5. Gema_

    Gema_ A.A.C.S.S.R.A

    Mensajes:
    4.423
    Ubicación:
    Rincón de la Victoria (Málaga)
    La fockea solo tiene un adjetivo...:11risotada: :11risotada: :culete:
    de verdad, ni la miro, como me canse mucho le rapo todas las ramas :meparto: :meparto:
     
  6. jajaja pobree se kmo te sientes pues pegale un recorte y ya veras kmo tira jhojas nuevas:smile:
     
  7. gema me gusta tu nuevo blog!!!!:happy: ;)
     
  8. Gema_

    Gema_ A.A.C.S.S.R.A

    Mensajes:
    4.423
    Ubicación:
    Rincón de la Victoria (Málaga)
    Gracias, esta en construccion todavia... le falta muchiiiiisiiiiimoooooo
     
  9. jajaaj ya se nota por k falta el genero mas importante jajajaj gema donde estan tus parodias jajajajjaaj??????
     
  10. ramonchu

    ramonchu

    Mensajes:
    980
    Ubicación:
    malaga
    hola pues las mias estan verde pero n tego unas paucicostatas y si estan asi
     
  11. mira aki os pongo mi eriosyce creciendo es el primero en ponerse a crcer!!!jajaj

    [​IMG]
     
  12. se ve que está en buenas condiciones!
    Suerte con él
     
  13. gracias arturo!!!! me encanta ese cactus jajaj tiene las espinas rizadas para arriba y me vuelve loco ajajajja
     
  14. Megu

    Megu

    Mensajes:
    6.175
    Ubicación:
    Madrid oeste
    Gema ¿por qué te preocupa el color? Yo la veo muy bien. Si acaso algo alargadilla. A las mías les da el sol todo el día y se ponen así y, algunas, llegan a ponerse casi fucsia :11risotada:

    Trulli la tuya está preciosa pero le veo poca espinación en el ápice ¿no? ¿le da bien el solete? por cierto, gracias por el envío :smile:

    :beso:
     
  15. esque estas espinas son nuevas acaban de salirle ;) por cierto te llego el envio jijij bien eso ta bien