Dudas del sustrato

Tema en 'Substratos para carnívoras' comenzado por ADRI_LASH, 22/6/08.

  1. ES BUENO ECHARLES GUSANOS DE TIERRA EN EL SUSTRATO(IGUAL ASI LO MEJORAN).TAMBN EN EL LEROI MERLYN VENDIAN UNA BOLSITA CON PIEDRECITAS VOLCANICAS LAS COMPRE Y QERIA SABER SI VALEN.GRACIAS:5-okey:
     
  2. mayofret

    mayofret

    Mensajes:
    60
    Re: dudas del sustrato.?!

    No, yo no le echaria gusano, no toy yo mu enterado sobre esto....

    pero las lombrices se usan para mejorar la aireacion del suelo y el contenido en algunos elementos al acelerar el proceso de descomposicion de la materia organica no creo ke lo niten las plantas carnivoras de echo puede que fuera malo............ ademas no se como les sentaria a las lombrices un pH tan acido.

    lo de las piedrecitas volcanicas........se ke en Leroy merlin venden bolsitas de piedras volcanicas ke son de color marron y pesadas....si son estas son mas para adornar ke para otra cosa nuse si tienen otra utilidad pero yo no me arriesgaria..yo las uso de adorno en mi acuaterrario

    tb venden arcilla espandida ke es totlmente redonda y marron esta si la puedes usar para el fondo de la maceta retiene humedad y deja huecos para ke el agua pueda circular mas facilmente aunke yo no lo uso ocupan demasiado espacio pa las macetas tan pekeñas ke tengo.....las uso tb para mi acuaterrario.


    Un saludo
     
  3. budu

    budu por aqui...

    Mensajes:
    560
    Ubicación:
    españa, canarias
    Re: dudas del sustrato.?!

    no no le exaria nada raro...
     
  4. pchuti

    pchuti

    Mensajes:
    590
    Ubicación:
    Granada - España
    Re: dudas del sustrato.?!

    Las piedras volcanicas sirven para la parte inferior de tus maceteros o terrario, tambien puedes usar arcilla expandida. Sirve para drenar el agua. Pero antes de usarlas lavalas muy bien con agua destilada.