Dudas sobre escoger plantas carnívoras

Tema en 'Elección de carnívoras' comenzado por TheirOnMan, 23/7/08.

  1. TheirOnMan

    TheirOnMan Butterfly Conservatory

    Mensajes:
    1.706
    Ubicación:
    España Andalucia (Granada)
    Hola amigos, acabo de venir de ver las nuevas plantas que trajeron a la floristeria y estan en muy buenas condiciones pero pregunto por el precio haber como las veis
    Nephentes : 6,90
    Dionea Long petite ( creo que se escribe asi tiene los tallos +largos que la dionea normal ) : 6,90
    2 Drosera Aliciae en el mismo tiesto echando flor : 6,90
    y 2 Sarras que tenian cada una a : 6,90
    estan recien traidas i parecen en buenas condiciones me estaba gustando bastante la nephentes... pero me an dicho que es bastante chunga y nose si ese precio es excesivo decidme como lo beis , t enia como 6 jarros pekeñitos es bastante graciosa. un saludo:eyey:
     
  2. ALIPÉ

    ALIPÉ

    Mensajes:
    766
    Ubicación:
    CANARIAS
    Re: Dudas sobre escojer plantas

    Todo depende de las condiciones que le puedas dar tú a la planta. La dionaea, la sarra y la drosera son de exterior.A la nepenthes debes darle mucha luz y humedad, y dependiendo de cuál sea, entonces mirar la temperatura
     
  3. Re: Dudas sobre escojer plantas

    lo malo de la nepenthes es la humedad (mas del 70%), por el resto es parecida a las demás, y que no baje la temperatura en inverno pero eso en casa no hay problema. Lo ideal sería un invernadero o terrario, aunque también se puede colgar.

    Yo no se donde meter la mía (por el tamaño) para mantener la humedad, crecer crece, pero no echa jarros, a ver si pulverizandola los echa :-? .

    De precio es al que suelen estar por aqui en floristerías (7€), si las compras mejor cuanto antes, no sea que las empiecen a echar agua de grifo.
     
  4. budu

    budu por aqui...

    Mensajes:
    560
    Ubicación:
    españa, canarias
    Re: Dudas sobre escojer plantas

    7 € no es mucho ?? a mi me costo 5€ y era mucho... la nephentes esta bien de precio ya que e visto nephentes a 29 €xD
     
  5. dvd_alon

    dvd_alon

    Mensajes:
    80
    Ubicación:
    De Bilbao pues
    Re: Dudas sobre escojer plantas

    Hace un tiempo, en el lidl a tres euro, hace cosa de dos meses, en el lidl a 5 euros, por internet suelen estar mas baratas. Fuera de estos casos, no me parecen mal precio, y el de la nephen muy bueno.
     
  6. Re: Dudas sobre escojer plantas

    pues yo no se si comprar una Pinguicula wesser por 7€ o buscarla por otro sitio :-?
    si espero al Lidl lo mismo no las traen o ya se las han llevado cuando vaya
     
  7. pchuti

    pchuti

    Mensajes:
    590
    Ubicación:
    Granada - España
    Re: Dudas sobre escojer plantas

    Pues si es un buen precio.
    hay invernaderos en los que te las encuentras a 4,5 Euros, pera tal y como esta la gasolina de precio, es mejor comprarla en la tienda de al lado, ademas si estan recien traidas, todavia no las han regado con agua del grifo.
    Yo que tu me las compraba !ya!.
    ah! por cierto, la nephentes si que esta bien de precio.
    Un saludo paisano. :5-okey:
     
  8. TheirOnMan

    TheirOnMan Butterfly Conservatory

    Mensajes:
    1.706
    Ubicación:
    España Andalucia (Granada)
    Re: Dudas sobre escojer plantas

    pchuti en que invernadero ??? concretame ya que la gasolina no me cuesta pasta ^^ la paga mi padre que para eso es su coche. y si estan a 4,5 me llevo 3 envez de 1 xD