Dudas sobre renovar terraza

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por Lula2008, 28/1/08.

  1. Lula2008

    Lula2008

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Hola! que tal! soy nueva en el foro, entre buscando soluciones para renovar una terraza.
    Les cuento es bastante amplia y lo que tiene es que le da casi todo el dia solo desde el mediodia, adentro hace mucho calor y las plantas no aguantan tanto sol.
    Me pregunta es si tienen alguna sugerencia de como hacer ese lugar mas agradable, yo pensaba poner alguna pergola pero queria saber si me podrian dar alguna sugerencia. Muchas Gracias

    Lula:5-okey:
    les adjunto las fotos!!
     
  2. Re: Soy nueva! Dudas sobre renovar terraza

    hola Lula2008, no se ven las fotos
     
  3. Lula2008

    Lula2008

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Re: Soy nueva! Dudas sobre renovar terraza

    Como hago para subir las fotos y que se vean? porque ya lo intente y no se ven
     
  4. europa

    europa

    Mensajes:
    1.087
    Ubicación:
    México, D.F.
  5. Lula2008

    Lula2008

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Re: Soy nueva! Dudas sobre renovar terraza

    muchas Gracias!!!
    Ahi van las fotoss!

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  6. Juzo

    Juzo

    Mensajes:
    4.113
    Ubicación:
    Valencia, ES
    Re: Soy nueva! Dudas sobre renovar terraza

    Hola Lula, bienvenida al foro.

    Vas a necesitar poner tambien un planito con medidas para que los sabios en el tema puedan ayudarte mejor.
    Tambien da una idea mas concreta de que estilo te gustaria ver tu jardin (tipo: selva amazonica, moderno, japones, andaluz,eclectico) etc.

    Desde ya te digo que si puedes darle una manito de pintura a las paredes, metele mano al asunto. Si miras fotos de otros foreros veras paredes color ocre, salmon, varios tonos de amarillos, blanco, verde, todos se ven hermosos segun tu gusto de color, pero una pared limpia creo que amerita tu tiempo, y atencion en este momento.:eyey:

    tienes una muy linda terraza, ya te diran los profesionales si una pergola o no va bien ahi (yo creo que si), y tambien hay unos toldos tipo vela de barco que se ven fenomenal si te gusta ese look y si se puede.

    Ese es mi granito de arena.........pero primero y principal el plano y ya veras como llegan las ideas a granel.
    :5-okey:

    Slds.
     
  7. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Soy nueva! Dudas sobre renovar terraza

    Hola Lula

    Me imagino que te gustan la abundancia de vegetacion y los jardines bonitos como a la mayoria de argentinos o a lo mejor sos una excepción ;)
    Estas en el Norte ?.La vista es buenisima ¿que parte es de Bs As sin ningun mamotreto que te tape la vista !!! que bien ! quizas es el norte ??buen -Mc donald's :11risotada: pero por suerte esta en el lateral

    Te comentare algo para que no nos vayamos por las ramas.

    Hacer una terraza con cierto diseño sale sus buenos $, no son chirolitas.pero ya sabes te valoriza la casa.
    Me gustaria saber hasta donde deseas llegar con el arreglo,y con sinceridad si tenés disponiblidad para que se te hagan propuestas quizas un poco mas caritas.

    Lo de pintar es asi, tengas o no plantas hay que pintarla.¿colores?, no sé
    Lo tenés que hacer antes de traer nada a la terraza para que no se ensucie.

    no distraeria mucho la atencion con los colores Me dedicaria mas bien a la vegetacion.

    necesitás grandes maceteros, quizas de obra, ya que esta parece casa propia ¿lo es? ¿cuanto peso puede soportar la terraza ¿lo sabés? que orientacion tiene?

    luego, si salis de vacaciones y tenes problema con quien te vaya a regar anda pensando en ponerle un riego por goteo automatico.No es muy caro, no mas que todo el resto


    el piso de baldosas parece estar bien ¿no es así? pero en alguna parte haria un entarimado de madera quizas con la pergola,por eso te hablo de dinerillos...todo depende.
     
  8. Lula2008

    Lula2008

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Re: Soy nueva! Dudas sobre renovar terraza

    Muchas gracias a todos, mañana mismo les mando el plano y mas detalles!
    SAludos
    Lula:52aleluya:
     
  9. FLORCITA

    FLORCITA

    Mensajes:
    22
    Ubicación:
    ARGENTINA BUENOS AIRES
    Re: Soy nueva! Dudas sobre renovar terraza

    HOLA LULA : BIEBVENIDA !!!!!!!!!!!!
    si es verdad contanos de que parte de buenos aires'? ES CASA O PH simple curiosidad¡¡¡¡¡¡¡¡¡porque se ve enoooooooorme tu terraza!!::mrgreen: besos