¿Duración media de una flor de fuchsia abierta?

Tema en 'Varios temas sobre Fuchsia' comenzado por SPB, 23/6/06.

  1. SPB

    SPB

    Mensajes:
    4.037
    Ubicación:
    Vigo-España (zona 10)
    Hola expertos:
    A mi fucsia le están saliendo un montón de flores. Es la primera floración que consigo despues de haberle hecho una poda (siguiendo vuestros consejos) tan pronto la llevé para casa. Pero tengo la sensación que me duran muy poco tiempo totalmente abiertas. De ahí la pregunta que os hago. Deciros que de momento solo he aplicado fosforo una vez y que tambien he puesto abono de desarrollo. Está completamente a la sombra y rodeada de otras plantas que creo le proporciónan suficiente humedad.
    Gracias
     
  2. Pino

    Pino

    Mensajes:
    1.673
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Re: Duración media de una flor abierta?

    La verdad SPB, es que no me he puesto a contar el tiempo:16duda: . Yo creo que depende del cultivar. Hay algunas que te puedo decir que duran una semana o algo más, por ejemplo la Swingtime ( porque yo las veo de semana en semana ), y hay otras que cuando llego a la semana ya se han caído. Como te dije, todo depende del cultivar y de sus circunstancias, sus abonados...., también si ha habido viento donde las tienes... etc.
     
  3. SPB

    SPB

    Mensajes:
    4.037
    Ubicación:
    Vigo-España (zona 10)
    Re: Duración media de una flor abierta?

    Gracias Pino. Está claro entonces que me duran nada. Observaré a ver que puede ser. La semana pasada la aboné con fosforo y todavia no tiene la tierra seca. Me dá que las raices no trabajan bien.