Durio: ¿dónde comprar semillas?

Tema en 'Dónde comprar frutales por especies concretas' comenzado por Mabril, 22/4/11.

  1. Hola a todos. Ando antojadísima de tener una planta de Durio (ni sé donde la pondría de prosperar, pero me antojé) No es facil hallar, aparentemente, semillas a la venta. Encontré un lugar que venden http://tienda.semillaslaexotica.com/epages/eb2863.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb2863/Categories
    El problema es que, ya consulté, y no venden menos de 50 semillas, y al cambio me resulta muy, muy, muy caro. ¿Sabe alguien de alguna web confiable que tenga semillas de Durio, pero no en sobres de más de 10?, -por el precio, porsupuesto-.
    (¡A mi se me ocurre tener la fruta más apestosa del mundo, pero antojos son antojos!) :11risotada: Gracias de antemano si alguien me puede orientar.
     
  2. Re: ¿Semillas de Durio?

    :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :( ¿Nadie sabe? Parece muy difícil.Y bueh..., si alguno se entera, por favor, chiste:adios:
     
  3. Cristinita

    Cristinita

    Mensajes:
    30
    Ubicación:
    Malaga
  4. Re: ¿Semillas de Durio?

    ¡Gracias Cristinita, voy a mirar! La verdad que en Ebay no miré. He leído varias veces comentarios de personas que habían tenido problemas con Ebay, y entonces es como que ni cuento. Planta no, porque con el transporte hasta Argentina, no confío que llegue en condiciones, sino sería ideal, pero miraré el precio de semis, y si no es demasiado, creo que con Paypal lo puedo hacer. Muchas gracias, es un antojo de esos que tengo, con la esperanza que broten y el árbol prospere y fructifique (y esperando que los vecinos luego no me echen:11risotada: ) ¡¡¡Muchas gracias!!!:52aleluya:
     
  5. Re: ¿Semillas de Durio?

    Gracias. Ya entré directamente por Ebay y encargué un par de semillas, vamos a ver cuando me llegan y si tengo suerte en la germinación. Muchas gracias; ahora me queda por conseguir algún esqueje de caña de azúcar -que parece ser más difícil de lo que pensaba-, y otro antojo, aparentemente imposible: Rafflesia.:5-okey: