Echinacea purpurea: busco semillas para que mis abejas tengan flores en verano

Tema en 'Equinácea' comenzado por tonisara, 19/5/07.

  1. Hola a todos, normalmente suelo estar en el foro huertero pero esta vez necesito vuestra ayuda.
    Necesito semillas o esquejes de echinacea purpurea para que mis abejitas tengan flores en los meses de verano, ¿alguien tiene?
     
  2. itciar

    itciar

    Mensajes:
    1.008
    Ubicación:
    españa zona sierra madrid
    Re: SEMILLAS ECHINACEA PURPUREA

    no se ven las fotos vien venida a este otro lado del foro aromaticasssssss
     
  3. Ziko

    Ziko

    Mensajes:
    62
    Ubicación:
    Eslovaquia
    Re: SEMILLAS ECHINACEA PURPUREA

    Hola Tonisara, yo te puedo enviar semillas de quinacea. Pero me extrana que las quieras solo para las abejas. Es una planta medicinal excelente. Te puedes hacer infusiones con las flores y hojas para aumentar tu inmunidad. En casa nos hacemos una cura de 14 dias cada Otono. Pero sus capacidad medicinal empieza al segundo ano. Sus raizes tambien sirven para hacer infusion o tintura, pero en ese caso te cargas la planta.
     
  4. SeñoritaPil

    SeñoritaPil Novata entusiasta

    Re: SEMILLAS ECHINACEA PURPUREA

    Ziko, he buscado las semillas de quinacia:52aleluya: :52aleluya: ( aqui, se les dice Equinacia) y tiene como tu dices grandes valores medicinales, si te interesa podemos hacer agun intercambio de semillas, yo vivo en Argentina en las Sierra Cordobesas, aqui hay muchas hierbas medicinales naturales, Peperina, Cola de Caballo, Menta, Yerba buena, Manzanilla, si te interesa mandame un mensaje asi arreglamos algun intercambio, ya que ahora es la epoca para juntarlas.
    Saluditos:5-okey:
     
  5. Re: SEMILLAS ECHINACEA PURPUREA

    Hola,

    Se de las propiedades de la Echinacea(Equinacea), pero no logro conseguir semillas para intentar cultivarla. Estoy en Colombia, no tenemos estaciones y podría cultivar todo el año. Donde pódría conseguir Semillas?

    Gracias!