Echinopsis: el rincón de los Echinopsis

Tema en 'Echinopsis' comenzado por jaurel, 17/5/10.

  1. jaurel

    jaurel

    Mensajes:
    2.847
    Ubicación:
    GRANADA
    HOLA BUENAS NOCHES A TODOS ,SOY UN FAN DEL CACTUS ECHINOSIS ,ME GUSTARIA SABER QUE ESPECIES HAY (SOLO ECHINOSIS) ,COLORES ,MULTIPLICACIONES,FLORACIONES ,ESPINAS DIAMETROS ,CLIMAS ,TODO PERO TODO SOBRE ESTOS CACTUS,SUS SEMILLAS.
     
  2. jousenup

    jousenup

    Mensajes:
    1.212
    Ubicación:
    murcia mar menor USDA10
    Re: EL RINCON DE LOS ECHINOSIS

    echale un vistacin a esto. sale informacion de alguna que otra.:smile:
     
  3. jousenup

    jousenup

    Mensajes:
    1.212
    Ubicación:
    murcia mar menor USDA10
  4. jaurel

    jaurel

    Mensajes:
    2.847
    Ubicación:
    GRANADA
    Re: EL RINCON DE LOS ECHINOSIS

    BUENOS DIAS PUES ESTOS SON MIS CACTUS :1_[​IMG] 2 _[​IMG] ESTA ES MI FREDEA 3 _[​IMG] UNA MAMILARIA ,4 _[​IMG] OTRA MAMILARIA 5_[​IMG] ,6_[​IMG] ESTO CREO QUE ES UNA REBUTIA 7_[​IMG] 8_[​IMG] 9_[​IMG]10_ [​IMG] PUES SI ME PODEIS AYUDAR A IDENTIFICAR ALGUNAS OSLO AGRADECERIA.
     
  5. Sindri

    Sindri

    Mensajes:
    1.481
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: EL RINCON DE LOS ECHINOSIS

    De las dos primeras fotos la de la derecha diría que es una stapelia, pero no sé qual exactamente...
     
  6. tesi

    tesi

    Mensajes:
    2.583
    Ubicación:
    Montevideo-Uruguay
    Re: EL RINCON DE LOS ECHINOSIS

    Hola Jose Antonio, bienvenido al foro!
    Para que sea más fácil identificarte las plantas seria conveniente que le pusieras números a las fotos, asi se individualizan mejor.
    Las dos primeras fotos son plantas crasas. Hay un foro especifico donde te podran ayudar mejor a identificarlas.
    De las demás creo la última foto es un gymnocalycium mihanovichii, y está hermosísimo lleno de pimpollos!! :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    pero seguro vendrán los expertos a ayudarte!!!
    Saludos, Tesi