Educar a dos perritos: ¿me ayudáis?

Tema en 'Adiestramiento canino. Cómo educar a un perro' comenzado por Raina, 25/5/10.

  1. Raina

    Raina

    Mensajes:
    566
    Ubicación:
    Madrid Sierra Oeste
    Buenos días. Hace unos días en el hilo de Etología canina (http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=197629) Arilla me recomendó una página web y un manual de adiestramiento con clicker que me ha gustado mucho, así que voy a empezar a utilizarlo y a hacerme una programación de sesiones de adiestramiento para mis perros.

    La cuestión es que en cuanto empiezas a concretar para seguir el manual te surgen dudas concretas que seguramente son fáciles de resolver pero como soy novata ... ... :icon_redface: Por eso abro este hilo, por si me podéis echar una manita y acompañarme en este proceso de adiestramiento que voy a empezar de cero.

    Y lo primero, hablar un poco de los "alumnos". Tengo una perra y un perro adoptados y os cuento un poco su historia.

    Esta es NELA

    [​IMG]