EL 18 VOY A BARCELONA

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por engel, 11/4/07.

  1. engel

    engel Engel

    Mensajes:
    255
    Ubicación:
    Suiza
    Hola amigos del foro, estoy muy contenta porque en pocos días voy para Barcelona, seguro serán unos días reconfortantes, me muero de ganas de recojer el dendro. que me tiene prometido PERE, podría recomendarme lugares para visitar e invernaderos, no tengo ni idea si me dejarán llevar las orquideas desde España para Suiza con lo loco que anda todo en los aeropuertos, pero haré el intento. Un saludo y un abrazo a todos y hasta muy pronto.
    A PROPOSITO, justo por la fecha que estoy en Barcelona hay una exposición de orquideas en Suiza en un lugar llamado Küssnacht, muy cerca de donde vivo, lastima que se me cruzan las fechas, pero si a ustedes les interesa les pongo un nombre de una página donde pueden encontrar información sobre la expo.ORQUIDEENFREUNDEN.CH
     
  2. Me alegro Engel de que puedas venir a España próximamente, y de que ya tengas un regalo prometido por Pere;)

    Espero sea una estancia muy agradable, nuestros amigos catalanes son muy majos y te indicarán los lugares más importantes para visitar, ya lo verás :5-okey:

    Que te diviertas mucho!!!! :beso:
     
  3. Alex

    Alex Orquiadicto

    Mensajes:
    1.818
    Ubicación:
    Shanghai (China)
    Hola Engel, pues güelcom to Barcelona, unas cosillas, teoricamente no deberías tener problemas para llevarte plantas a Suiza, pero vete tu a saber... Y como visitas, en Barcelona no hay mucha cosa, el Mercado de la Flor de Vilassar y la zona de invernaderos de alrededor es una opción, no se cuantos días estás aquí, pero podemos organizar algo, mi invernadero aun no está acabado pero una minivisita le podemos hacer y alguna cosa te puedes llevar...

    Podemos organizar algo con algunos maresmeños como Miquel y por lo menos un café cae seguro...

    Saludos.
     
  4. miquel

    miquel

    Mensajes:
    672
    Ubicación:
    Maresme (litoral BCN)
    Con escapada a OG incluida????
    No se como estaré de trabajo, d momento, con este tiempo, estoy +- disponible.
    Quedas nombrado maestro de ceremonias.
     
  5. engel

    engel Engel

    Mensajes:
    255
    Ubicación:
    Suiza
    Gracias Carmen, Alex y Miguel, me quedo una semana, un día quiero dedicarle a los museos y a Gaudí, uno y medio a la feria del libros de barcelona :99996leyendo: (motivo principal del viaje) y le he dicho a Pere que traría de ir hasta Girona :16duda: (creo que dijo, talves estoy equivocandome, luego le pregunto bien). Ustedes son los dueños de casa, y me dejo aconsejar. Mi hotel esta cerca del centro, podemos ver donde quedamos que no me pierda. ?Que es el OG?, lo :cafe: me parece magnifica idea y no se diga si puedo visitar tu inver. Alex y aligerarte el trabajo :29cejas: llevandome algo que te estorbe, jajajajaja:11risotada: .
    :computadora: antes del viaje me pongo en contacto para ver que pasa.:5-okey:
    Saludos, Engel:angelpillo:
     
  6. Hola Engel: OG = Orquidies Girona.Es una tienda de orquis y plantas exóticas recientemente inaugurada. Hay buen material y bastante variado a precios asequibles. Aprovechando tu visita al Museo Dalí puedes hacer parada en Girona (te viene de paso) y hacer una visita a Orquídies Girona. Yo no estoy muy disponble entre semana pero trabajo en Girona y puedo intentar hacer una escapada del trabajo. Si puedes quedar con Alex y Miquel seguro que lo pasas bien. No tengo el gusto de conocerlos personalmente (aunque por lo que se lee en el foro también se conoce a la gente de bien) estoy convencido que serán excelentes anfitriones. Por supuesto que tendrás el dentro nobile a punto. Si tengo tiempo mañana te pongo una foto para que veas el keiki. Esperaré a separarlo en el último momento.
    Saludos
    Pere
     
  7. engel

    engel Engel

    Mensajes:
    255
    Ubicación:
    Suiza
    Gracias Pere, me muero de ganas de verlo y de que me cuentes algunos tips, lo del sobrepeso de regreso a Suiza lo tengo arreglado, así que cuidense orquideas de OG. que me las voy a llevar a pasar frío a los Alpes:11risotada: