El bosque petrificado (Patagonia)

Tema en 'Fotos de paisajes y Naturaleza' comenzado por Miss Angelina, 21/10/03.

  1. Aguadulce

    Aguadulce Jardín acuático

    Mensajes:
    1.446
    Ubicación:
    Barcelona / Clima Mediterráneo
    Ojalá nos toque esa loteria y podamos visitar esos lugares tan maravillosos.
    Guauuuuu.
    Menuda vida,siempre de viaje,conociendo nuevos lugares y conviviendo con sus gentes.
     
  2. Loida

    Loida

    Mensajes:
    849
    Ubicación:
    Santo Domingo
    Pues me has ganado, Elzeard.

    Hace unos días tomé esta foto a unos Km. de aquí porque me pareció curiosa la deformación del pino. Pero tu árbol está más "tumbao", sin duda. Aunque el levante no está mal tampoco.

    [​IMG]

    Estupendos viajes los tuyos, no te vayas a perder....
     
  3. Mi amiga Loida ha escrito:
    Jaja, me temo que sí Loida, el suyo no está "tumbao" casi que está "tirao". :icon_biggrin:

    Elzeard, tienes el poder de transportarme en tus viajes y hacerme viajar contigo, gracias.


    Besos.
     
  4. loreto

    loreto

    Mensajes:
    579
    Ubicación:
    Pirineo Aragones
    Lara y todos ¡¡¡¡seguir poniendo fotos y contando tantas cosas preciosas ¡¡¡¡
    ¡¡¡ Da igual no dormir ¡¡¡ :shock:
    besicos
     
  5. Aguadulce

    Aguadulce Jardín acuático

    Mensajes:
    1.446
    Ubicación:
    Barcelona / Clima Mediterráneo
    Elzearh,mira ésta foto y dime que te parece la idea que se me ha ocurrido.
    [​IMG]

    Recortar un poco las zonas oscuras de ladrillo y ampliarla,saldria una foto estupenda,paraceria una pintura.Después enmarcarla y a la pared.

    Y si quieres que las montañas del fondo parezcan nevadas,se habria de ampliar bastante,por supuesto en un laboratorio fotográfico.Si es que la has hecho con una cámara reflex,si es digital,no sé que podria salir.Se trata de separar pixels de color.

    Al ampliar,los fondos se difuminan y empiezan a salir puntos blancos o sea en el papel los colores de las tintas no pintan y dependiendo de la separación porian dar el pego de nieve.

    Eso lo mandé hacer a un fotógrafo con una foto de mi esposa en primer plano.Estaba dejada de caer sobre una barandilla de un embalse y detrás las montañas,de ellas salian cáscadas de agua.

    La foto original es de 10X15cm y se amplió a 50X60cm
    El objeto en primer plano al estar tán cerca,casi no se difumina el color,pero los objetos que estén alejados sí.
     
  6. drAvalanche

    drAvalanche

    Mensajes:
    865
    Acabo de ver-leer tu mensaje Elzeard, Abuelo,... y simplemente tengo que reconocer tu sensibilidad y tu capacidad de transportarnos a lugares con los que todos podemos soñar. (Montaraz y MJ me han recomendado hechar un vistazo a tu mensaje que se me había colao, y que ahora aprovecho para volver a subir por si a alguien se le escapó en su momento)
    Una vez más me descubro ante tí, amigo.
    el dr.
     
  7. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Completamente de acuerdo con tu firma doctor.
    Cuidadín con lo que se sueña-desea, que luego va y se cumple y a reclamar al maestro armero, jajaja.
     
  8. Aguadulce

    Aguadulce Jardín acuático

    Mensajes:
    1.446
    Ubicación:
    Barcelona / Clima Mediterráneo
    Y si nó se cumple...decepción.
     
  9. Ana.

    Ana. Soy la reina de los mares

    Mensajes:
    3.758
    Ubicación:
    Zona 10
    Dr. , Montaraz, que hay de MJ. ¿porque no le decís que se asome por aquí?
     
  10. Miss Angelina

    Miss Angelina

    Mensajes:
    207
    Pues sí, Loida, mi árbol tiene más ritmo, maraca y tumbao, no en vano ha nacido en América. Y el tuyo debe haber nacido al laíco de los ingleses gibraltareños, que en cuestión de ritmo y cintura andan algo envaraos (no se me mosquee nadie, no estoy haciendo sutiles reivindicaciones territoriales)

    Aguadulce, la foto de la ventana está sacada en un criadero en construcción de alevines de peces, y, efectivamente, parecía un cuadro muy colorido colgado de una pared oscura. Pero yo no sé si sería capaz de hacer lo que me dices, mis habilidades para corregir fotografías están aún por descubrir, si es que existen… La foto está sacada con cámara digital, en formato 1024 x 768 píxels, por lo que no sé si admitiría mucha ampliación sin perder calidad.

    DrAvalanche, tú y yo en el fondo somos almas gemelas, aunque de distinta generación. Yo también (he leído tu perfil) me pasé muchos años aporreando una guitarra, ha sido la novia más fiel que he tenido (te diré bajito, ahora que no nos oye nadie, que me la llevaba hasta al cuarto de baño)
     
  11. montaraz

    montaraz

    Mensajes:
    1.786
    Ubicación:
    Badalona. Madrid
    Ana. Mj está bien, solo que no puede conecatarse todo lo que le gustaría, aunque estate tranquila... la tengo informada, y de vez en cuando pasa por mi pc a veros ^__^
    Ayer estuvimos en Barna (fuimos a Llobregat, Mj y yo, al salón del manga, allí participabamos en una mesa redonda de jardinería japonesa), y aprovechamos para conocer al doc.. mu majete él, y muy buen anfitrión!!! :smile:
    Elzeard... ya leí yo tb la historia del pastor.. mmmm... :smile: gracias por seguir dejandonos leer tu poesía.
    Un saludo a todos
     
  12. Ana.

    Ana. Soy la reina de los mares

    Mensajes:
    3.758
    Ubicación:
    Zona 10
    Mira que casualidad que tenía que haber ido a Barcelona este fin de semana y al final cancelé el viaje.Puedes estar segura de que hubiese ido a escucharos.Me acordé de vosotras y de Doc todo el domingo.Otra vez será.
     
  13. Aguadulce

    Aguadulce Jardín acuático

    Mensajes:
    1.446
    Ubicación:
    Barcelona / Clima Mediterráneo
    La copiaré y veré que soy capaz de hacer con el software que tengo.
    Aúnque tál como está queda muy bonita.
     
  14. Lur

    Lur superviviente en info

    Mensajes:
    21.278
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    A mi además de las plantas me interesa la geología y la evolución de la tierra, la formación de los relieves etc...Lo has explicado maravillosamente Elf, como siempre, pero no te voy a perdonar que si no es por Loreto yo no me hubiera enterado de este tema, que pusistes en Octubre cuando yo estaba en Murcia :cry: :cry: :cry:

    Gracias Loreto..... :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :( :( :( :-? :-? :-? :smile: :smile: :smile: :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin: bueno gracias Elf, muchas gracias Elf, Muchisimas gracias Elf :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  15. lara_patag

    lara_patag

    Mensajes:
    991
    Elzeard, Diego, Abuelo........al primero que lea este mensaje....le queria pedir si hay alguna posibilidad de volver a colgar las fotos, aunque sea por unos dias.....que me han dado muchas ganas de verlas ;)

    Un beso!!!
    gracias!