El mejor Regalo de mi Vida

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Touga, 20/2/11.

  1. Touga

    Touga

    Mensajes:
    1.968
    Ubicación:
    Mexico DF
    Quiero aprovechar el espacio para contarles lo que me sucedio y poder dedicarle esto a mi Novia!!, que es mi mejor Amiga, quien me conoce perfectamente y bueno ... me supo sorprender y dar un mega regalo como nadie en la vida. :5-okey: :mrgreen:

    Todo empezo ayer Viernes que según iría con mi Pareja a visitar a una amiga suya, y para mi sorpresa nunca visitamos a su amiga, llegando me dijo ... no te bajes del carro ... esperame ahí me bajare primero y luego cuando este en tu puerta cerraras los ojos y yo te guiare. :happy:

    :icon_rolleyes: yo con cara extrañada pues copere ... cerre mis ojos, ella me tomo de la mano sobre su hombro me puse unos lentes para sol y camine guiado por ella ... he de confesar que nunca en mi vida había hecho algo asi ni confiado tanto en alguien para poner mi vida y salud en sus manos pero bueno, ella me guió y camine a ciejas :11risotada:

    La verdad sentí que fue un largo trayecto por no ver nada pero valio la pena entre varias cosas nunca supe a donde me llevaban ni porque estaba ahí y al llegar a un lado senti pasto bajo mis pies y me dijo a la de 3 abriras tus ojos ...

    y .. esto fue lo que Vi ...

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Impresionante NOOO :eyey: :52aleluya: no supe ni que decir aun no se que decir a parte de muchisimas GRACIAS pero estoy asombrado.

    Por algunos días estuve awitado o algo triste no queriendo saber mucho de cactus y dedicandoles muy poco tiempo pero con esta sorpresota dije muchas veces .... quiero más CACTUS!!!

    Muchos diran guauu!!! que regalón ... pero saben que? :razz:


    MI MEJOR REGALO ES ELLA :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: quien la puso en mi vida fue un genio pues me dio a la mujer más especial que podría tener, la más perfecta y amorosa que me ha consentido así :smile: pero también que en las malas me ha cuidado de lo que sea y quien sea

    POR ESO QUIERO DEDICARLE ESTE ESPACIO Y TODAS MIS PLANTAS PUES SIN ELLA NO TENDRÍAN EL VALOR Y DISFRUTE QUE TIENEN, SOY UNA PERSONA MUY FELIZ, POR TENER A LA MEJOR PERSONA EN MI VIDA, MI MEJOR REGALO DE TODA LA VIDA, que me da grandes sorpresas :11risotada:


    (para ella, cuando lo lea)
    :ojoscorazon: TE AMO MI NIÑA HERMOSA, GRACIAS POR TU AMOR!!! :ojoscorazon: :beso: :beso: :beso:

    y para todos :eyey:
    Gracias por el espacio, su tiempo y amistad, por cada saludo, animo agradecimiento, y la verdad por todo, a seguir disfrutando tan bello gusto Cactoide :5-okey: :13mellado: :mrgreen:


    UN SALUDO PARA TODOS
     
  2. :felicidades: Que emocionante!!!
    Los Felicito por tanto amor, y por considerarse uno al otro.
    Saludos, Carito
     
  3. mamiuki

    mamiuki mamiuki

    Mensajes:
    2.042
    Ubicación:
    subtropical, cálido
    Felicidades, Touga. Por partido doble: la sorpresa y por la novia. Y ya puedes currarte el cumple de ella.;)
     
  4. rafaela

    rafaela

    Mensajes:
    14.858
    Ubicación:
    españa mediterranea
    felicidades a los dos por todo, es precioso y esta claro que de buena gente esta lleno este nuestro mundo, gracias
     
  5. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    A mi de verlo me emociona ,imagino tu cara ante tanta belleza felicidades Touga :beso:
     
  6. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    muy linda sorpresa y que ese amor te acompañe la vida entera!!!!
     
  7. BETUCH

    BETUCH alberto

    HOLA TOUGA: Que bonita sorpresa, y que linda persona tu novia. Felicidades a los dos.

    Que ejemplares tan hermoso, y nada de que ya no quieres mas cactus eh???

    Cuando lei la parte de "coopere", me paso por la mente "andale TOUGA flojito y cooperando"" :11risotada:

    SALUDOS.
     
  8. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    touga cuida de ella y de ese amor pues es la planta más hermosa que jamás tendrás.Muchas felicidades!!!!!! :beso:
     
  9. manuelantonio

    manuelantonio

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    venezuela
    hola touga, una experiencia inolvidable has vivido, tu amor debe ser inmenso y sin duda nay lugar para enojos sordidos, un regalo te ha dado la vida tu novia que no solo quiere compartir a tu lado tus mejores momentos y pesares, ademas comparte tu amor hacia los cactus. no es un regalo ni un premio amigo dios la ha colocado en tu camino para que sean felices ambos, asi que disfruta cada momento y dedicate a ella en cuerpo y alma, que dios les bendiga a mabos y sus cactus. bye
     
  10. Touga

    Touga

    Mensajes:
    1.968
    Ubicación:
    Mexico DF
    Gracias a Todos sigo con mi carota de FELIZ

    Aclaro que no fue mi cumple, aunque no se si esa fue la intención del monito de happy birthday, pero me emocione como si lo fuera :11risotada:

    BETUCH: el coopere es porque me dieron indicaciones de cierra los ojos, no mires nada, confía, camina y pues no me quedo más que dejarme guiar y confiar, y valió la pena. Y ya comence a pensar a donde ire a comprar unos poquitos :11risotada:

    MANUELANTONIO: te agradesco el comentario y las bendiciones. en verdad tengo a alguien Perfecta para mi no existen coincidencias en la vida.

    CRISANGEL: MUCHAS GRACIAS

    Ojosverdes2: Gracias, ahora si digo que tengo una planta única jejeje

    aniku: Gracias aun sigo con cara de impresionado, y un sentimiento único en mi corazón de tanta emoción :ojoscorazon: :11risotada:

    RAFAELA: Gracias, en este mundo existe de todo pero personas bondadosas y buenas siempre ha habido, hay y habrá!!! y no están en peligro de extinción ya que hay muchos

    Mamiuki: Muchas Gracias

    Carito: Muchas Gracias
     
  11. es un regalo para todos el que te han hecho y vos a nosotros al compartirlo, es hermoso siempre ver parejas asi, una bendición !!!!!

    Felicidades a los dos, un abrazo!!!!!
     
  12. conejon54

    conejon54 Volví, como el Ave Fénix!

    Mensajes:
    857
    Ubicación:
    Pinamar. Ciudad costera.
    qué regalo maravilloso!
    quien pudiera ver eso... emociona en fotos.. así que me imagino lo que será ahi... paradito delante... un espectáculo!

    bien por la persona que te acompaña... y que compartan el mismo amor por los cactus.
    que dure para siempre amigos, mi bendicion para ambos y un saludo afectuoso!

    :beso:
    Maria José.
    :adios:
     
  13. Touga

    Touga

    Mensajes:
    1.968
    Ubicación:
    Mexico DF
    Alicia: Gracias alicia y que bueno que te gustaron las fotos, aun me faltaron fotos, porque están con mi novia, falto un monstruo giganteee :sorprendido:

    Conejon24: Gracias, aun sigo y seguire emocionado, y para siempre quedaran las imagenes en mi cabeza del momento que abri mis ojos, ahora tengo 2 amores en mi vida, obvio mi novia va primero :ojoscorazon: pero me da gusto las sonrisas que nos han dado estos cactus

    SALUDOS