¿El papel higiénico con mocos se pone a reciclar o para compost?

Tema en 'Qué hechar y qué no echar para elaborar compost' comenzado por axels, 10/9/07.

  1. MANU_

    MANU_ ecotopia

    Mensajes:
    12.823
    Ubicación:
    zona premontañosa en Murcia
    Re: El papel higienico con mocos se poner a reciclar o para compost?

    Hablas en serio Adela? ¿imagen inmunda? No sabía que los procesos fisiológicos que ocurren en el sexo femenino fueran inmundos. Siempre pensé que era algo natural, perfectamente mundano.
    Justo ahora que mi chica me estaba sugiriendo comprar la variedad con alas, para ahorrarse el viaje hasta la pila de compost.:meparto: :meparto:
     
  2. Adela Condetumá

    Adela Condetumá

    Mensajes:
    12
    Re: El papel higienico con mocos se poner a reciclar o para compost?

    No me jodas, no te hagas el que leíste toda la biblia y la entendiste.
    Es tejido humano que se PUDRE y se desprende. No es nada cómodo ni agradable. No se lo ando mostrando a la gente con orgullo, ni creo que nadie. Mucho menos ponerlo en el jardín. Lo natural realmente, si quieres hacer el curso de "mundano", es que las mujeres estuviéramos permanentemente preñadas durante nuestra edad reproductiva y así no menstruar nunca, salvo el caso fatal de que no haya habido fecundación.

    ...suerte en tu recolección.
     
  3. MANU_

    MANU_ ecotopia

    Mensajes:
    12.823
    Ubicación:
    zona premontañosa en Murcia
    Re: El papel higienico con mocos se poner a reciclar o para compost?

    No tengo la más mínima intención de joderte. Hace tiempo que no lo hago con personas que confunden el humor con el líquido del ojo.
    Por cierto (y para que no te sientas perseguida en todos los hilos), los gatos domésticos depredan de forma artificiosa gran cantidad de fauna. Lo del cascabel es conveniente pese a tu opinión de que la naturaleza debe seguir su curso.
     
  4. Fa Mai

    Fa Mai Hazte vegetariano

    Mensajes:
    121
    Re: El papel higienico con mocos se poner a reciclar o para compost?

    Y el moco,las uñas,las heces y la orina no son producto del metabolismo humano??,tal vez no sean tejidos,pero es algo.

    Ahora,todo lo que hay en el compots se tiene que pudrid :esa es la idea :icon_redface:
     
  5. Adela Condetumá

    Adela Condetumá

    Mensajes:
    12
    Re: El papel higienico con mocos se poner a reciclar o para compost?

    El humor, no sólo es el líquido del ojo (esto de regalo con este fascículo).
    El otro humor... tú pensarás que eres gracioso, pero eso es tema tuyo. Generalmente los chistes malos no los entiende nadie, lógico. Ahora sí que me da gracia. En el fondo eres gracioso.

    A ver, gente, ya me aburrió discutir a este nivel. Si me van a decir que los mocos son lo mismo que la menstruación, no solamente me parece algo de mal gusto si no es hablado en el ambiente de la medicina o similar, sino que ya es una ignorancia demasiado grande... o no tener nada que hacer.

    Cortaros los dedos para que se pudran en el compost, total...
    O si no mejor, por qué no matáis a los gatos y los tiráis al compost? :happy:
    Hay orgánico y orgánico, vamos a no irnos a la mierda con la obsesión de las plantas que así empezó Jack el destripador :meparto:

    Tagente, tagente...
    Bye, me voy a dar una vuelta por el redlight district, que esta noche Amsterdam está especial ;)
     
  6. MANU_

    MANU_ ecotopia

    Mensajes:
    12.823
    Ubicación:
    zona premontañosa en Murcia
    Re: El papel higienico con mocos se poner a reciclar o para compost?

    vamos a no irnos a la mierda con la obsesión de las plantas que así empezó Jack el destripador :meparto:

    Pues esta última expresión es exactamente igual de escatológica que el resto del hilo.(me refiero a mierda, evidentemente).
    Perdona, Adelita, pero no hay orgánico en verde y orgánico en rojo. ¿O es que tú tienes tu propia biblia y quieres que los demás la adoptemos?

    Si eres incapaz de comprender que el HUMOR es una particularidad caracteriológica de la especie humana y que en determinadas ocasiones (como por ejemplo, en este hilo) funciona como una clave de compenetración y comunicación, pues ese es tu problema. Respecto a administrar mi tiempo, lo administro como me place, no espero tu permiso.

    Otros humores o fluídos:
    Decidua menstrual: porción de pared endometrial que se desprende durante la menstruación.
    Mucosidad o moco: fluído proveniente de la mucosa nasal que defiende al organismo de distintas agresiones del medio por medio de altas concentraciones de anticuerpos y gammaglobulinas.
    Otros: Humor vítreo, humor acuoso, salino....

    No recuerdo quien lo dijo, pero lo he oído en el bus..."hay humores que matan :11risotada:

    Dicho todo con cariño y sin ánimo de eternizar este hilo.:happy:
     
  7. hurin

    hurin

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Costa Rica
    Re: El papel higienico con mocos se poner a reciclar o para compost?

    Mira, el papel se lo comen las lombrices increible. Si tienes una licuadora especial para esto solo mete todo, haz un licuado (sin exagerar la humedad) y ponselo a las lombrices. Esta comprobado que las lombrices tiended a reducir los vectores patogenos que el ser humano promueve en sus desechos biologicos. Si quieres pueds poner el papel higienico de la cesta del bano.

    sAlUDOS
     
  8. FloppySoftware

    FloppySoftware MacetoHuertano

    Mensajes:
    1.235
    Ubicación:
    Valencia, Spain
    Re: El papel higienico con mocos se poner a reciclar o para compost?

    Buscando sobre compost, me he encontrado con esto... ay madre!!!
     
  9. locknark

    locknark

    Mensajes:
    35
    Ubicación:
    toluca
    Re: El papel higienico con mocos se poner a reciclar o para compost?

    jojo es un tema chistoso, pero d verdad de an puesto a pensar a donde va la basura de las ciudades?.

    Desgraciadamente. terminan contaminando los mantos acuiferos. si todos encontraramos una forma de reciclar o desintegrar nuestros desechos, tendriamos un mejor habitat,

    el papel yo creo que si podrias ponerlo con las lombrices, y esperar que bacterias que gusten de comer mocos XD desintegren esa parte del papel. y las lombrices hacen el resto.

    Al no transmitir enfermedades las lombrices al humano entonces quiere decir que el humus quedaria limpio de el bicho de tu gripa. y asi evitaste que ese papel llegara a las manos de un pepenador saludos.