El paraíso vegetal

Tema en 'Fotos de nuestros jardines' comenzado por vega, 9/7/03.

  1. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    ...un baño en una piscina de aguas cristalinas, un paseito al huerto para coger unos tomates y unos pimientos, cocinar un asado de verduras, dar una vuelta por el estanque y comprobar que Ernesto, la culebra, no está tirando de la pata a ninguna rana, regar una scaevola que parece que se ha secado un poco más de la cuenta,ir a ver el macizo de las dalias y comprobar que hay tantas que se vienen abajo del peso, ver un gladiolo fusia nunca visto, volverse a dar otro bañito, escuchar una canción de Robert Wyatt,escuchar el silencio roto sólo por algún pájaro, volver a contemplar el Penisetum más bonito con los rayos del sol del atardecer, y...bueno, para qué daros más envidia...
    el paraiso vegetal. (eso sin contar con la buena gente)

    nunca me echarán de aquí.

    besos, vega
     
  2. For Vega, that charming woman

    [​IMG]

    I don't eat frogs.

    Two kisses.

    [​IMG]
     
  3. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    ...y no he querido hablar de la Mechitas y compañía...

    besos, Ernesto, y ¿una culebra vegetariana?

    besos, vega
     
  4. Americana

    Americana

    Mensajes:
    417
    Bueno Vega, deja de darnos tanta envidia :-? y contanos donde has encontrado ese paraiso de donde no te van a sacar! :shock:

    Por que en verdad por la descripción es un paraiso a excepción de la culebra Ernesto (les tengo pánico :icon_redface: )
     
  5. plaguero

    plaguero

    Mensajes:
    8.993
    Ubicación:
    Gibraltar
    Vega .
    Desde luego las hay con estrellas, y los hay estrellados jejejejeje
    Y deja a ernesto que tendrá hambre, pero no le van los panaché, aunque si le das a escoger, preferiria una ratita, claro que se la tendría que quitar a mechitas y no creo que se deje.
    El paraíso pero con algo de calorcito, ¿llegó hoy a 40?
    besoscastos jejeje

    Ernest: I d'ont speak inglish, pero te entiendo en parte,(que envidia)

    Americana en Córdoba la sultana, o la llana, sartén de Andalucía, patria del emperador Trajano, y de Abul Walid Muhammed ben Road (Averroes) medico y filósofo, tierra del salmorejo, y la lechuga frita, y no sigo por no cansar.

    Aguadulce pues yo estoy ................amarillo, pero el viernes............quizás no
     
  6. Americana

    Americana

    Mensajes:
    417
    Entonces Vega has cambiado Madrid? :shock:

    Y en que condiciones dejaste tus plantas? :razz:
     
  7. plaguero

    plaguero

    Mensajes:
    8.993
    Ubicación:
    Gibraltar
    Americana
    ¿Nunca hiciste una escapada, de unos dias a casa de una amiga, dejando al contrario a cargo de todo? Si es que no, lo hiciste bien, que no hay que fiarse, y si es que si, sabes las consecuencias jejejeje
     
  8. Americana

    Americana

    Mensajes:
    417
    Hola Plaguero, jajajaja :razz: , me has hecho reir, efectivamente nunca me he dado tal escapadita y efectivamente no confío en el contrario para dejarlo encargado de mi plantas, jajajaja, escasamente sabe regarlas :-?

    Pero además Plaguero, lo de Vega no es una escapadita, no has leído? que nadie la sacará de donde la amiga! :shock: :icon_biggrin:
     
  9. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Americana, si, por desgracia hay cosas que me sacarán de este paraíso, aunque imagino que para ir a otro. Y mi casa también lo es, así que ya sabes, no hay más que crear paraisos allí donde tú estés.

    Yo riego muy mal, bueno, mal no, poco y superficial,así que con un poco de buena intención, que la hay, me encontraré el jardín, incluso mejor que cuando lo dejé...aunque a veces hay alguna baja por olvido, como mi único bonsai, pero...que más puedes pedir...

    besotes bego
     
  10. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Saludos a Loida, Vega,pásatelo bien. Os echamos de menos en el chat
    Rosa.
     
  11. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    hola asor-rosa, yo no he estado nunca en el chat...
    besotes, vega
     
  12. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Hola Vega: Ninguno habíamos estado antes en el chat, ayer lo estrenamos. Los que entramos en el foro nos fuimos conectando a la vez y compartimos un rato de charla y unas copas, como buenos amigos.
    Saludos.
     
  13. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    no pue ser ...

    Ésta no es mi Bego, que me la han cambiao ... ¿será la calor?:

    ayyyyyy, que se lo llevo diciendo años y siempre me dice que no ... y luego va y lo suelta en público ... "manda eggs" :razz:



    , si, un bonito regalo de cumpleaños de una amiga que duró poco debido a algún zopenco bienintencionado ...

    En fin, esperemos que ahora rieguen mejor, que está haciendo una calor que pa qué ...

    ¿La sartén de Andalucía?, Dios mío, y yo sin saberlo, con lo floja que soy para el calor ... yo creía que era sólo Écija, pero ya he comprobado que llaman así en general a toda la zona ... dicen que la máxima histórica fue de 51ºC a la sombra ... :shock:

    Besos
     
  14. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    será la calor..

    besos, naire.
     
  15. Loida

    Loida

    Mensajes:
    849
    Ubicación:
    Santo Domingo
    Bego:

    Cuidadito, que Ernesto come ranas.

    Besos
    Loida