1. eu93

    eu93

    Mensajes:
    129
    Ubicación:
    Madrid
    Yo llevo muy poco tiempo, casi acabo de contagiarme, solo tengo un locky bambu, un poto y un "no identificado" pero me encanta, hoy estoy feliz porque hay una nueva hojita en el poto y llevo media mañana leyendo el foro.

    Buena enfermedad.
     
  2. Completamenta deacuerdo, yo , tambien creo que mis vecinos pensaran que estoy loca, ya que todas las tardes me paso las horas muertas en el jardin, pero soy feliz , a mi me sucede algo mas, que cuando voy al vivero no encuentro plantas nuevas porque las tengo todas, y me da un coraje........, tambien quieres que todo el mundo comparta tu alegría y cuando la familia va a casa lo primero que enseña es el jardin, ESTOY CONTENTA DE HABER ENCONTRADO GENTE QUE OPINA IGUAL QUE YO , PENSABA QUE ERA COSA MIA Y AHORA ME ENTERO QUE ES PLANTITIS O ALGOASI , ¡ME ALEGRO!. :mrgreen:
     
  3. Elionor

    Elionor

    Mensajes:
    4.000
    Ubicación:
    Barcelona (zona 10)
    14.- Vas a casa de tus amigos y antes de saludar ya estás pasando revista a sus plantas: "pero cómo me las tienes! Pobrecitas, qué mal las tratas! El próximo día te traigo Confidor, verás que bien que va..."
     
  4. Encarni.

    Encarni.

    Mensajes:
    14
    A mi hace ya dos años que me picó el bicho de las plantas, la peor época ha sido este invierno, me cambié de casa, me fui a vivir a la huerta, por aquello de poder plantar tomates, patatas, fresas, berenjenas, ... y mucho mas, pero mis pobres plantas, las que tenia en casa, casi todas han muerto por el cambio de temperatura, menuda depresión, juré que no volveria a comprar una maceta, pero...
    este finde he ido a un vivero y me he traido tres cajas llenas de plantas aromaticas y condimentales!!!! y fresas y me han regalado 4 plantas carnivoras, ya estoy deseando tener la nephentes otra vez, espero con ansia que llegue el dia 1 de abril pa cobrar e ir a por ella.. me está esperando!!! jejeje, en fin, que enfermedad mas agradecida un beso para todos los foreros y "adoradores" de plantas ,(porq mirar cada 5 min tus plantas es adorarlas, o no?) :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin: :veneracion: :bailando:
     
  5. Valkiria

    Valkiria

    Mensajes:
    1.148
    15.- Empiezas a identificar las plantas que salen en las películas! :razz: jajajajajaja

    Oye lo de la alfombra de césped no lo había pensado.... mmmmm.... jijijijijijijiiji....mmmmm..... jijijijiijijijijiji :idea:
     
  6. Julia

    Julia

    Mensajes:
    1.073
    Ubicación:
    Ourense-Galicia (zona 8)
    Lo mejor de esta "enfermedad" no tiene cura, cada vez te pones peor, primero empiezas con macetas y despues con sitio en el jardin empiezas con la parte más grave de la enfermedad.
    Fijaros si estoy grave, que hoy a la mañana me he comprado una nueva manguera con un chisme de esos que suelta el agua de distintas formas y lo primero que hago al llegar a casa es probarlo...... pero si esta lloviendo!!!!! - me dice mi marido a gritos desde casa-. Que pasa! a una le gusta probar todo lo que pilla para el jardin nada más comprarlo.
    Esta enfermedad es de locos, ¡ pero que locos más majos somos! :lol:
    Un saludo
    Julia
     
  7. jejeje venga vamos a ver cuantos enfermos hay aki!!!!!!!!!!!!!!!

    yo tengo 12 años y ya me ha dado.....
    ke pasara mas adelante.
    eh descubierto un nuevo sintoma :mrgreen:

    14-empiezas a beber agua reposada de una regadera.
    15-empiezas a dezirle a tu abuelo ke eche abono liquido compo en su vaso de agua


    kuantos sintomas habra............
     
  8. carmenchu

    carmenchu

    Mensajes:
    1.909
    16.- coleccionas todo tipo de cacharros para sembrar semillas, plantar esquejes ... :roll: y tu famlia empieza a mirarte con preocupación :tontito: :97chiribitas:
     
  9. Crisf1

    Crisf1

    Mensajes:
    54
    Sintoma para interiores:

    -Le construyes mesitas a medida según la luz que entra por la ventana del despacho, que es donde mejor están y calculas las medidas de manera que entren todas las plantas....
     
  10. nachyen

    nachyen ¡¡¡caneyai po'l prau!!!

    Mensajes:
    468
    Ubicación:
    Llïon-Lleon-León, España
    :24revolcado: :11risotada: :11risotada: jejejejje creo q yo tb lo pille!!!
    empece con una violeta africana y esto va creciendoooooooo, las miras , las clasificas y estas pendiente de todo lo q les sucede.
    Además se pega ya q mis amigos van al mismo paso q yo, los he viciado :mrgreen: y lo de ir pillando esquejes por todos los sitios es algo q es superior a mi, no me resisto. :mrgreen:
     
  11. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Oscar, ¡qué alegría, 12 años! Piensa en todos los años que tienes por delante para aprender. Enhorabuena, sigue con ello.
    Julia, me alegro de verte por aquí, ¡qué cara te vendes!, chica. He reído un buen rato con lo de probar la manguera lloviendo, ¡qué bueno!.
    El verano pasado, no podía dormir me levanté y me puse al ordenador, eran las cinco y media de la mañana, de pronto recibo un mp de Loida diciéndome:
    -Asor, que luego nos dicen que estamos locas en casa, ¿tú crees que son horas de que estemos de foreo?
    ¡En fin!...paciencia. Al menos por aquí nos entendemos.
     
  12. llamparina

    llamparina

    Mensajes:
    1.563
    Ubicación:
    Oviedo- Asturias
    Yo creo que tambien estoy infectada,porque los fines de semana,que es cuando voy a cuidar mi jardín,mi suegra tiene que andar "corriendo" detrás de mi como cuando era pequeña porque estoy entre plantas,toda sucia,pero feliz.

    17-empiezas a pensar en cambiar el sofá del salón por otro más pequeño;el que tienes ocupa mucho espacio y no deja respirar a las pobres plantas.
     
  13. delfi.

    delfi.

    Mensajes:
    130
    Bueno yo llevo muy poquito con esta afición aunque cuando era muy pequeña también me dio por esto y coleccionaba bastantes plantitas. Es verdad que esto va a más, ya empiezo a identificar algunas. Lo que temo es que nunca he tenido muy buena mano...pero ya veremos :lol:
     
  14. Windchill

    Windchill He vuelto

    Mensajes:
    185
    Ubicación:
    Cartagena (España)
    YO TAMBIEN SOY ADICTO...


    me he reido mucho oscar.
     
  15. carmenchu

    carmenchu

    Mensajes:
    1.909
    :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: