Elegir arbusto aromático para mi patio con techo semitransparente

Tema en 'Elección de arbustos' comenzado por luisi, 11/3/07.

  1. luisi

    luisi luisi

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    madrid españa
    Muy buenas soy nueva en este foro me gustan muchisimo las plantas, si alguien me pudiera decir que tipo de arbusto aromatico puedo plantar en mi patio, tiene mucha luz pero está cubierto por techo semitransparente. Muchas gracias.
     
  2. mp68

    mp68

    Mensajes:
    72
    Ubicación:
    cádiz(españa)
    Re: arbusto aromatico

    Aunque no indicas la zona en que estás, se me ocurre que puedes probar con un jazmin.
     
  3. cassandra

    cassandra

    Mensajes:
    3.547
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Re: arbusto aromatico

    hola!
    para que te podamos ayudar vamos a necesitar dos datos: de qué lugar sos, y que tanto sol o luz tendría el arbusto... hay mucho para poner, pero sospecho que lagran mayoría necesita sol o al menos mucha luz... vos decís "semitransparente" ¿alcanzará la luz que hay?
    tal vez te convendría empezar por hierbas que toleran mejor el "encierro"... y así ir fijandote qué tanto sol de verdad les llega...

    besos
    cassandra
     
  4. luisi

    luisi luisi

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    madrid españa
    Re: arbusto aromatico

    gracias cassandra por tu respuesta. soy de Madrid el patio está cubierto por uralitas opacas blancas,todas las plantas que tengo estan muy bien incluso en invierno a pesar de las heladas pero me gustaría tener una aromatica a parte de un jazmin que tengo es su segundo verano este proximo pero me parece que no tiene muy buen aspecto. conoces alguna que sea dura de pelar.
     
  5. cassandra

    cassandra

    Mensajes:
    3.547
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Re: arbusto aromatico

    la verdad no se me ocurre qué podrías poner que fuera dura, aromática y aguante bien esas condiciones pero te subo el post para que otro te conteste
    besos