Elegir césped, aunque temo que el perro lo dañe, o grava, pero temo por mi niña chica

Tema en 'Elección del césped' comenzado por lupita111, 10/8/06.

  1. lupita111

    lupita111

    Mensajes:
    31
    Ubicación:
    barcelona
    Hola.....os cuento...estoy arreglando mi pequeño jardin tiene como unos 200m.tengo perro y dos gatos...yo habia pensado en poner cesped...pero me da miedo por el perro k me lo desgracie....tambien tengo una niña de dos años...tambien habia pensado en poner grabilla...pero la niña se podria hacer daño si se cae....k me aconsejais....estoy echa un lio...:icon_rolleyes:
    Muchas gracias de antemano
    Saludos
    Lupita:beso:
     
  2. Sr Lobo

    Sr Lobo

    Mensajes:
    245
    Ubicación:
    Cantabria
    Re: ayuda

    Hola Lupita, cualquiera de las opciones vale, depende unica y exclusivamente de tu criterio. El cesped con los animales tendrá manchas amarillas circulares, a no ser que les enseñes a haces sus pises en otro lado, tampoco es nada dramático, quiero decir que no hacen un pis y se muere todo el cesped. En cuanto a la posibilidad de la grabilla .... eres un poco exagerada, como te plantees así la vida del niño no vas a poder vivir, y por dios lo digo con cariño, yo tengo uno de 21 meses y en casa de sus abuelos tienen graba y no pasa nada, primero porque se cae poco, y cuando lo hace no pasa nada. Si decides el camino de la grabilla busca una que llaman arrocillo, casi no tiene aristas y es más suave.
     
  3. lupita111

    lupita111

    Mensajes:
    31
    Ubicación:
    barcelona
    Re: ayuda

    Sr Lobo..muchas gracias...por tus consejos..lo del perro..no me preokupa ...bueno si.....me hace hoyos en la tierra...ahora estoy trabajando la tierra...sacando las malas hiervas...y el perro me escarba la tierra...y tengo un hoyo ...k ya kepo yo dentro....por eso la duda de cesped..o..piedrecillas..grava....
    Gracias otra vez..y mirare lo de la gravilla...a ver k tal keda....
    Saludos
    Lupita:beso:
     
  4. Sr Lobo

    Sr Lobo

    Mensajes:
    245
    Ubicación:
    Cantabria
    Re: ayuda

    de todas formas quitarle al perro la costumbre de hacer oyos seguramente no sea tan dificil, sobre todo si ahora no lo tienes sembrado puedes aprovechar para enseñarle.
     
  5. ufosplus

    ufosplus

    Mensajes:
    12
    Re: ayuda

    prueba a sembrar kikuyu, un césped muy resistente a todo tipo de agresiones, y si es dañado se recupera rápidamente.