Elegir césped que dure todo el año y no tenga que estar haciendo resiembras

Tema en 'Elección del césped' comenzado por Piscity, 3/4/07.

  1. Piscity

    Piscity

    Mensajes:
    2
    Hola, :razz: quisiera saber si alguien puede informarme de un cesped que dure todo el año y del cual no tenga que estar haciendo resiembre. Ya que dos veces al año tengo que estar sembrando y como hay muchos pájaros se comen las semillas y tenemos que estar tapando y se hace un lío bárbaro. Por lo tanto quisiera poner algun tipo de cesped que no necesite tanto mantenimiento para que se mantenga verde todo el año. Yo vivo en Buenos Aires, cerca de capital federal
    Muchisimas gracias y saludos.:happy:
     
  2. floristeriaelarte

    floristeriaelarte FLORIDTERISA EL ARTE

    Re: NECESITO CESPED ANUAL

    HOLA TODOS SI ALGUIN ME AYUDA COM MI BONSAI y me dice que hacer para que su tronco se pomga grueso. gracias FLORISTERIAELARTE
     
  3. Gracielita

    Gracielita

    Mensajes:
    583
    Ubicación:
    La Plata, Argentina
    Re: NECESITO CESPED ANUAL

    piscity si querés verde todo el año vas a tener que usar alguna mezcla, la mezcla prados de Picasso me funcionó muy bien (dichondra, festuca, bermuda y ray grass). Sino, si te bancás algo de verde-amarillento en invierno, la grama bahiana es fantástica, de crecimiento agresivo, planté cuadraditos espaciados a 50 cm uno de otro en octubre pasado y casi tengo todo cubierto, el próximo verano calculo va a ser una alfombra de aquellas...(iba a resembrar con ray grass ahora pero en el vivero me aconsejaron que lo dejara solo, así que me lo voy a bancar un posco amarillito este invierno)
     
  4. Piscity

    Piscity

    Mensajes:
    2
    Re: NECESITO CESPED ANUAL

    Muchas gracias Gracielita. Voy a tomar tus consejos y despues te cuento.
    Piscity