Empezaron los riegos en Malaga

Tema en 'Riego de suculentas' comenzado por PEPENET, 3/3/08.

  1. PEPENET

    PEPENET El Sukulento

    Mensajes:
    217
    Ubicación:
    Malaga, España
    Bueno, ya he empezado la epoka de riego tanto en mis sukus komo en mis kaktus, todos han sido regados, a excepcion de los lithops, que van a otro ritmo.Calculo que le kedan a los lithops aun un mes para ser regados.
    El riego ha sido korto y sin abono.Ahora sera cada 3 semanas, pasando luego la frecuencia a dos semanas, y akabar con riego semanal kuando llegue el Veranito!

    Un saludo para todos!;) :5-okey:
     
  2. karambola

    karambola Plantiadicta

    Mensajes:
    4.488
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    Gracias por avisarnos :5-okey: , porque por aquí los hay muy entendidos y los hay que no entendemos ni mijita :icon_redface: :11risotada: el caso es que yo si que he estado regando algunas especies que a mi parecer se encuentran activas, tales como cheiridopsis y titanopsis........... y es que todas las sucus no son iguales, de ahí que a veces nos liemos y se nos muera alguna que otra........... también he de reconocer que teniendolas fuera, y al sol como es mi caso, los riegos sean más frecuentes. Pero de todos modos, más de una vez he querido confeccionar una lista con las necesidades hídricas de las especies que yo tengo, para así aclararme un poco, pero nunca lo he conseguido pues hay géneros de los que en internet no encuentras datos de riego........... :-?
    Saludos!!!
     
  3. taxodium distichum

    taxodium distichum

    Mensajes:
    751
    Ubicación:
    Bizkaia, -Zona 9b-
    Yo hace 2 semanas o así he empezado a regar los cactus. Las sucus por lo general las riego siempre.