En bici con mi perrita

Tema en 'Cuidar un perro' comenzado por AVENTURERA, 26/8/09.

  1. AVENTURERA

    AVENTURERA Abre tus alas y vuela

    Hola, veréis me voy a lanzar a montar en bici, hace tanto que lo hacía :icon_rolleyes: , bueno quiero comenzar para el mes de septiembre pero tengo a mi perrita que siempre quiere acompañarme, ella pesa 5kg y me gustaría llevarla conmigo en una cestita pero necesito que sea segura y no salte. Me podéis ayudar???, seguro que se os ocurren un montón de ideas :sirena: , muchas gracias y espero respuestas. chao :5-okey:
     
  2. Juzo

    Juzo

    Mensajes:
    4.113
    Ubicación:
    Valencia, ES
    Re: EN BICI CON MI MASCOTA

    esa es una pregunta para Paris Hilton!;)

    En serio una de esas cestas que instalan en la bici seria lo ideal...en mi experiencia si estas en marcha no se atrevera a saltar, a menos que sea un terrier :meparto: :meparto: esos saltan por deporte !!!!

    Suerte y enhorabuena por usar la bici !!!!:52aleluya:
     
  3. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Re: EN BICI CON MI MASCOTA

    Hola


    Pues mi Kiri pesa 6 kg. Y no hay nada que le divierta más que salir conmigo en bici ... bueno, en bici yo que ella va corriendo ...


    Y me sorprende lo boba que puede llegar a ser la gente ... que se quedan alucinados de que la perra me siga sin problemas ... cuando el perro es un animal, que, claro, acostumbrado, no un muermo de éstos de sofá ;) ... puede trotar varios kilómetros sin problemas ... es más, me paro y se aburre ... y ladra para que siga la marcha ...:happy:


    Eso si, hay que enseñarles a no cruzarse y tener cuidado de ir por sitios sin tráfico .... y a un ritmo adecuado que no los extenuemos y les de un soponcio ...


    saludos
     
  4. masita

    masita

    Mensajes:
    1.023
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: EN BICI CON MI MASCOTA

    yo la llevaria corriendo a mi lado :happy:
     
  5. Shikana

    Shikana My Best Friend!

    Mensajes:
    814
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: EN BICI CON MI MASCOTA

    En una cestita si no es cubierta del todo, que las hay, puede saltar.

    Conozco un caso de una chica que su perra saltó y ha quedado bastante mal, del salto... las patas y secuelas...

    Yo también la llevaría corriendo, es una tonteria llevarla "montando" mientras tú te cansas y ella ahí sin gastar energía, ni pasear, ni hacer sus cosas ni nada. Y luego tú al llegar a casa, ¿salir otra vez X tiempo para pasearla? Llévala haciendo "footing" con la bici, seguro que le encanta!
     
  6. mbgeam

    mbgeam

    Mensajes:
    1.315
    Re: EN BICI CON MI MASCOTA

    Puedes llevarla corriendo un rato, y cuando se canse, si se cansa entonces la subes a la cesta. Yo la pondría atada muy corto, que no pueda saltar y cogida con arnes, por si acaso salta, que no se haga daño.
     
  7. masita

    masita

    Mensajes:
    1.023
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: EN BICI CON MI MASCOTA

    ah! la del arnes es muy buena, una vez cansada iria muy bien en la cesta
     
  8. AVENTURERA

    AVENTURERA Abre tus alas y vuela

    Re: EN BICI CON MI MASCOTA

    Hola muchas gracias por las respuestas, veréis mi perra ya tiene 11 años y aunque está bastante activa me da penilla de machacarla por eso lo de la cestita, tenía pensado que cuando yo parara para descansar :verestrellas: (que estoy empezando), dejarla suelta para que ella disfrute también del paseo. Cuando su dueña, osea yo, tenga ya un fondo pues me gustaría irme por senderos y quizás el camino sea dificultoso para ella.

    Seguid opinando, me encanta vuestra participación :bravo:
     
  9. AVENTURERA

    AVENTURERA Abre tus alas y vuela

    Re: EN BICI CON MI MASCOTA

    Mirad lo que he encontrado:

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  10. AVENTURERA

    AVENTURERA Abre tus alas y vuela

    Re: EN BICI CON MI MASCOTA


    :meparto: :meparto: :meparto: , no lo había pillado ahora me he dado cuenta de lo de Paris Hilton, pensaba que era el nombre de una forera :11risotada: :11risotada:
     
  11. Algodoal

    Algodoal

    Mensajes:
    1.119
  12. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    Re: EN BICI CON MI MASCOTA

    hola


    pues yo estas vacaciones he disfrutado como un enano con capitan, por pistas forestales, sin trafico y capitan suelto

    saludos
     
  13. Re: EN BICI CON MI MASCOTA

    seguramente por pistas foretales sera por donde mejor vaya corriendo, la cesta creo que es mas acertada en ciudad (como la foto de Algodoal) que es donde hay peligro del trafico y tal.

    Pero veo importante, viendo las cestas.... como de grande es tu perrita??? porque a ver si no va a caber.... y si no estas enforma, como sea grande... buf! te vas a dejar los riñones en el primer repecho!!
     
  14. ---........

    ---........

    Mensajes:
    546
    Re: EN BICI CON MI MASCOTA

    A mi se me ocurre acoplar un transportín de los que son de tela, de esos plegables, como una de las fotos que has puesto.

    Yo a mis perros les llevo corriendo y les encanta, pero claro, si tu perrita ya tiene 11 años no es plan de hacerla correr una maratón, pero un ratito sí y seguro que se lo pasa genial :happy: