En busca de algun esquejito de epiphyllum

Tema en 'Epiphyllum - cactus orquídea, Pluma Santa Teresa' comenzado por joselgg, 22/6/12.

  1. joselgg

    joselgg Mi huerto canario!!

    Hola amigos de los cactus,esta es la tercera vez que cuelgo el hilo, espero que sea el lugar correcto. Les escribo por si hay alguien que tenga esta preciosa planta y no le importaría intercambiarme un esqueje.

    Acepto cualquier variedad de epiphyllum aunque me he enamorado de epiphyllum oxypetalum.

    He descubierto hoy esta preciosa planta y me gustaría dado que me he informado y se da de miedo en canarias unos esquejes de cualquier variedad de epiphyllum.

    Acepto como no cualquier intercambio que les pueda ofrecer.:5-okey:

    Espero vuestra ayuda.:icon_redface:

    Un saludo a todos;)
     
  2. Si, es aqui el lugar indicado, pero yo de momento no te puedo ofrecer.
    Espero que tengas mas suerte con algun otro/a forero/a :happy:
     
  3. joselgg

    joselgg Mi huerto canario!!

    Pues si a ver si ahy suerte y alguien me ofrece :smile:

    Saludoss
     
  4. bal

    bal

    Mensajes:
    1.045
    Ubicación:
    Mediterráneo
    El que pides no lo tengo, pero me sobra una palita de Epiphyllum cooperi (sin enraizar). Si la quieres, tuya es :smile:
     
  5. joselgg

    joselgg Mi huerto canario!!


    La Acepto la acepto :smile: :52aleluya: jaja Paste por mi lista de intercambios y mir a ver si te gusta alguna cosita para intercambiar :5-okey:

    http://www.mihuertocanario.mex.tl/520987_Intercambio-de-semillas.html

    Te mando un Mensaje privado y ya me dices:smile: ;)
     
  6. euskalpyth

    euskalpyth

    Mensajes:
    919
    Ubicación:
    Paris (Francia)
    A mi me sobra una pala del epi phyllanthus hookerii ("strictum"), botànico blanco nocturno - Rrompi una el lunes, moviendo las plantas para revisarlas segùn regresaba de vacaciones
    Y voy a mirar si puedo cortar un cacho del oxypetalum (todavia no es muy grande) -

    Enviame tu direccion por MP y te mando el hookeri (y el oxy si tengo)

    Pythagore
     
  7. joselgg

    joselgg Mi huerto canario!!

    Hola Pythagore, ya te he enviado un MP, del epiphyllim oxapetalum, no te preocupes, no hace falta que cortes no vaya hacer que dañes tu plantita.
    La forera y buena amiga Margaazul se ofrecio a enviarme de Epiphyllum oxipetalum.

    Del otro que me ofreces epiphyllum phyllanthus hookerii ("strictum") si estaría interesado:icon_redface: Es una preciosidad su flor tambien:ojoscorazon:

    Un saludo:5-okey: y muchisimas gracias

     
  8. mamiuki

    mamiuki mamiuki

    Mensajes:
    2.042
    Ubicación:
    subtropical, cálido
    Hola, Jose Luis. Bienvenido al foro, paisano.
    Mándame tus datos que te mando unos poquitos de lo que tengo. :beso:
     
  9. joselgg

    joselgg Mi huerto canario!!

    Holaa No serás de Los Silos no? es que te veo en la foto de perfil la canarina canariensis emblema de Los Silos jaja:sorprendido:

    Te mando un MP:5-okey:

     
  10. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    has visto José lo que son los amigos de los epífitos, son los mejores!!!!!!!!!!me alegro que hayas conseguido tus esquejes
     
  11. joselgg

    joselgg Mi huerto canario!!

    Pues si la verdad estoy bastante sorprendido por la amabilidad y generosidad de toda la gente que dialoga en estos hilos.

    Muy agradecido por todos la verdad:5-okey:

    Tambien existen tantas variedades de epiphyllum que muchos pues me ofreceis diferentes y eso tambien lo agradezco;) :icon_redface:

    estoy muy pero que muy contento:eyey:

     
  12. No me acordaba que te puedo mandar alguna pala del disocactus phyllanthoides, es lo unico que tengo, mas unas palas de schlumberguera. Ya si eso me dices algo. Por desgracia, mis epis han pasado uno de los peores inviernos que yo recuerde, fueron cinco dias de autentico infierno que no pudieron aguantar :desconsolado:
     
  13. joselgg

    joselgg Mi huerto canario!!

    Hola kochelillo, muchisimas gracias por tu ofrecimiento :razz: te mando Un MP mejor.


    Muchas gracias :icon_biggrin:

     
  14. No hay de que. Para una vez que puedo enviar algo... :happy:
     
  15. dudagaba14

    dudagaba14 Solo una expresión

    Mensajes:
    829
    Ubicación:
    Morelos, México
    Yo tengo epiphyllum oxypetalum. Pero ahorita ya hice muchos envios, tengo que esperar unas semanas por que en correos ya me traen en la mira, si no lo consigues me avisas =D