En busca de suiseki en Yucatan...

Tema en 'Bonsáis (temas general)' comenzado por Ranis, 29/9/10.

  1. Ranis

    Ranis Tesista

    Mensajes:
    1.553
    Ubicación:
    Yucatan, Mexico
    Hola!!

    Pues... no soy nueva en esto de los bonsais, pero si nueva en comenzar a leer e investigar todo esto. Tengo varios arbolitos q ya tendran aprox 10años conmigo q he estado creciendo como bonsais aunq a la brava, jejeje asi q no tienen mucha forma o estilo, pero mas o menos la llevan :razz:
    Y bueno, el caso esq desde hace varios años he intentado este estilo pero los pocos arbolitos q tengo sobre piedras... pues nomas y se ven forzados y no se ven bien encajados en las piedras. He leido q se puede moldear las piedras, pero mi problema esq aqui no hay piedras como las q mencionan en la bibliografia, no hay rios donde ir ni cascadas ni nada :-? Tal vez algunas piedras de grutas pero hasta ahi, y la verdad esq no se q hacer o donde conceguir piedras para intentar esto.
    Alguien de Yucatan ha logrado resolver esto? Porq he estado pensando en comprar piedras de rio, pero creo q saldria caro (mi presupuesto es limitado, aun soy estudiante :icon_redface: )
    Otro detallito, casi todos mis arbolitos son especies de la region, asi q se q podrian adaptarse bien a las piedras de por aqui, pero no se q tan buena idea sea :icon_rolleyes:

    Espero q me puedan ayudar, porq si esta medio extraño eso :13mellado:

    Saludos!!

    Ranis
     
  2. Ranis

    Ranis Tesista

    Mensajes:
    1.553
    Ubicación:
    Yucatan, Mexico
    En busca de piedras adecuadas para el estilo sobre rocas en Yucatan...

    Jejejejeje creo q se nota mucho q ando aprendiendo apenas :icon_redface: no era suiseki sino plantacion sobre rocas :icon_redface:
    Saludos nuevamente!!

    Ranis
     
  3. Rondeno

    Rondeno RONDENO

    Mensajes:
    1.784
    Ubicación:
    Málaga Ciudad.
    Hola Ranis, ya veo que has enmendado el error de concepto, jeje.