en la feria de cactus de Córdoba

Tema en 'Ferias y exposiciones de cactus' comenzado por crisangel, 29/10/12.

  1. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    ayer estuvimos de paseo, y les quiero compartir las bellezas de personas y de plantas que hubo, eché de menos a Hansi:( esta foto grupal, somos varios amigos, algunos pertenecientes al foro, como Juca y Carolina andina, abajo, a la izquierda y quien escribe, parada, justo en el centro, entre los de pie:13mellado:

    [​IMG]

    expuesto por FernandoCordoGallego

    [​IMG]

    algunos expuestos, los que mas me llamaron la atención

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    y este, que ya es un clásico

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Hermosos ejemplares y bellas personas. :beso:
     
  3. mari cruz

    mari cruz Simplificar..........

    Mensajes:
    5.328
    Ubicación:
    Murcia
    Cris, que bien se os ve a tod@s........ me alegro ponerte cara amiga y de que lo hayais pasado tan bien........

    Los cactus son una pasada, he visto por ahí verdaderas maravillas...... esa lophophora es una pasada......

    Besos.
     
  4. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    gracias Dolors!!!!!!!!!!:beso:

    Mari Cruz muchas gracias!!!!!!!!!!:beso:
     
  5. qué lindo que se juntaron:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: gracias por poner esa foto donde están todos:beso:

    las plantas hermosas!!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    a que hablaron algo.....:meparto:
     
  6. Me alegra mucho que se hayan reunido y que Juca y Carolina Andina hayan estado. Les dijiste que por aquí las extrañamos?

    Me encantaron la Lophophora y el clásico crestado.

    Gracias por compartirnos estas fotos.
     
  7. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Alicia creo que no compré nada por conversar con todos!!!abrazos y besos reemplazaron las compras y fue mucho mas gratificante:smile:

    Hector hablé con las dos y con Frazada de Cactus y Fernando Cordo Gallego, creo que todos terminan volviendo, aunque sea por no tener que seguir escuchándome :11risotada:
     
  8. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    me los puedo imaginar!!!!!! se te ve radiante en la foto:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  9. Viernes2010

    Viernes2010 Viernes2010

    Mensajes:
    1.545
    Ubicación:
    Tarragona
    Que ejemplares más bonitos...!!!, y me ha encantado ponerte cara!!!, que fuerte eres, que te hayas podido resistir a comprar algo....
     
  10. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Ali muchas gracias, vos sabés lo lindo que es reencontrarse, con la mayoría solo nos hablamos en el foro o en el feisbu, entonces en esos momentos querés hablar de todo:11risotada:

    muchas gracias Viernes!!! :beso: me he portado muy bien :11risotada: hasta que no reacomode lo que ya tengo, no puedo entrar nada mas a casa:13mellado:
     
  11. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Criis, como siempre bellisima, estas guapisiima:beso:

    Los cactus expuestos son una passada!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  12. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Javi tesoro, gracias!!!!!:beso:
     
  13. lei208

    lei208

    Mensajes:
    1.901
    Ubicación:
    Guipuzcoa-Pais vasco
    Cris!Yo también me alegro de haberte puesto cara y coincido con Javi,estas muy guapa.Se hace raro ver a alguien cuando estas acostumbrado a hablar con la persona sin saber nada de ella,pero guay!(hacia años que no utilizaba la palabra guay jajaja ...me he sentido una niña!):beso:
     
  14. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    lei muchas gracias!!!!:beso:
     
  15. manuelantonio

    manuelantonio

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    venezuela
    hola, preciosas fotos y preciosa familia en plena reunion me imagino que compartieron muchisimo, los cactus magnificos, los que mas me gustaron fueron la parodia leninguasi y la mammillaria sempervi lanata, creo que se escribe asi je je je, gracias por las fotoos crisangel