1. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.

¿En qué época se deben trasplantar los cactus?

Tema en 'Cambio de maceta y trasplante de cactus' comenzado por Romaleza, 12/10/09.

1. Romaleza

Romaleza New Member

Hola como estais?
    Bueno pues mi duda es esa, a mis cactus se les esta quedando pequeña la maceta y quería cambiarlos pero no se si es preferible hacerlo en alguna época del año en concreto. Alguien me puede resolver esta duda??

Un saludo!

2. -----...

-----... New Member

Re: ¿EN QUÉ ÉPOCA SE DEBEN TRANSPLANTAR LOS CACTUS?

Pues no se de donde eres ni el clima que tienes yo ahoramismo he trasplantado un cactus a otra maceta de barro mas grande por que la que tiene se le ha quedado chica y asi voy a hacer ahora con dos cacyus mas.Es que ahora estamos aqui en andalucia como en pleno verano.Lo suyo seria hacerlo en primavera o en otoño tambien es buen tiempo siempre que haga buena temperatura y no este lloviendo.

3. mireya.54

mireya.54 Fanática cactusera

Re: ¿EN QUÉ ÉPOCA SE DEBEN TRANSPLANTAR LOS CACTUS?

Bueno, cada maestrillo tiene su librillo... pero mucha gente ( incluida yo ) lo hace en invierno, ya que en ésta época los cactus entran en una especie de "reposo" y así el transplante no les causa ningún daño, aunque claro... si la maceta ya es demasiado pequeña no importa transplantarlo en otra época :happy:

Cargando...