¿En qué se diferencia Dionaea muscipula Typica y Dionaea muscipula Yellow?

Tema en 'Temas varios general sobre Dionaea' comenzado por Huleras, 27/12/12.

  1. Hola quisiera saber que diferencia hay entre una dionaea muscipula typica y una dionaea muscipula yellow por que yo las veo iguales y no se si comprar una.:11risotada:
     
  2. Re: Diferencia

    y aprovecho para pedir ayuda ya que mi dionaea red dragon y mi dionaea cross teeth nhan tenido problemas, se pusieron negras sus hojas y feas y no se porque, pensaria que es por la hibernacion pero ya llevan mucho tiempo asi.
     
  3. Saul Muñoz

    Saul Muñoz Verde = Vida

    Mensajes:
    307
    Ubicación:
    Mexico
    Re: Diferencia

    Mira te sere sincero aquí en el D.F. es muy raro ver un cultivar (De cualquier planta) en viveros o mercados.
    Así que a menos que se la hayas comprado a un forero o la hayas conseguido en internet, te recomiendo no irte con la finta si te dicen en un local "es una D. Yellow o una Big Mouth" Si no notas ninguna diferencia entre esas y otras Dionaeas típìcas, pues no las compres.
     
  4. Re: Diferencia

    solo tengo red dragon, croos teeth y dente pero si se notan las diferencias.
     
  5. Tuuagso

    Tuuagso

    Mensajes:
    1.517
    Re: Diferencia

    Cómprala, y después de mucho tiempo verás la diferencia, si no hay diferencias entonces no era realmente ese cultivar. Cómprala de todos modos, aunque sea tendrás dos plantas :razz:
     
  6. DROGUINHOOD

    DROGUINHOOD

    Mensajes:
    23
    Ubicación:
    MEXICO
    Re: Diferencia

    hola compañero syo tengo una yellow, y se nota un poco la diferencia las ojas son un poco mas claras en la yellow que la tipica, aun que si es muy pequeña no se notara muy facilmente la diferencia cuando comiensa a crecer se comiensa a notar mas ya que la tipical las trampas se tiñen de rojo y la yellow se nota un poco amarillo no muy fuerte pero si se percive.

    Ya si la compras es decision tuya.

    Saludos