¿En quién confiar para los intercambios? (I)

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por Plantula 12, 8/5/12.

  1. Chocolatina

    Chocolatina

    Mensajes:
    1.072
    Ubicación:
    Asturias, España
    Re: EN QUIEN CONFIAR?

    Hola!!
    creo q nunca me habia parado a mirar este tema...y q bien! tengo dos puntos positivos, gracias a quien me los haya dado!
    yo no tengo ningun punto negativo para nadie, tengo la suerte que siempre me han llegado todos los intercambios.
    Y tirando de mis mensajes privados voi a hacer una lista de las personas que se merecen un punto positivo.
    celda
    dina72
    pepa08
    varanus3
    isidro
    joseacuña
    alberto_
    carlos simón
    Mirga
    perlis

    Se me escapan muchos mas,pero bueno...el buzon de mensajes privados tp es que de para mucho...
    Saludos a todos y me alegra ver que no mucha gente tiene puntos negativos:icon_evil:
     
  2. joselgg

    joselgg Mi huerto canario!!

    Re: EN QUIEN CONFIAR?

    Un gran voto Positivo para Poky, :52aleluya:

    Muchas gracias
     
  3. POKY

    POKY Maceto-Huertera de 5 años

    Mensajes:
    2.920
    Ubicación:
    Madrid ESPAÑA
    Re: EN QUIEN CONFIAR?

    Voto POSITIVO para Joselgg
    Nos han llegado practicamente a la vez jeje
    Saludos
     
  4. Juama

    Juama

    Mensajes:
    298
    Ubicación:
    Castilla y Leon
    Re: EN QUIEN CONFIAR?

    Añado un positivo para POKY, que no se lo habia puesto.
     
  5. Re: EN QUIEN CONFIAR?

    Muy a mi pesar, tengo que poner el primer negativo. Estaré encantado de retirarlo llegado el caso, pero ya hace dos meses del envío y tampoco responde a los mensajes. Me parece extraño, pero es lo que me toca.

    Negativo para troyano
     
  6. joselgg

    joselgg Mi huerto canario!!

    Re: EN QUIEN CONFIAR?

    Super positivo para MIREYA CAMPOS:52aleluya: todo un placer intercambiar contigo

    PD: a la que lleva el hilo, tiene que ponerse al día que se le acumula trabajooo:11risotada:
     
  7. Plantula 12

    Plantula 12 VERDE

    Mensajes:
    829
    Ubicación:
    Ciudad Juarez, Chihuahua, México.
    Re: EN QUIEN CONFIAR?

    Yo soy el que lleva el hilo, y soy EL no la, lo estoy actualizando cada vez que se crea una nueva pagina, ayer actualize hasta la pagina cuatro, y cuando se haga la pg 6 voy a actualizar hasta la pagina 5, y asi sucesivamente ;)
    PD: Plantula no es una palabra que se utilice en sentido femenino sino que en sentido de expresarse a una planta bebe macho o hembra, en otros términos es una palabra diminutiva como bebe.
    Saludos!
     
  8. joselgg

    joselgg Mi huerto canario!!

    Re: EN QUIEN CONFIAR?

    Ahhhh vale vale pues si lo haces así está muy bien organizado, espero no te hayas ofendido para nada. Mas bien lo dije bromeando:icon_rolleyes:

    Sobre llamarte ella en vez de el, lo siento jaja no era mi intención:icon_redface: . Dado que en mi pais plantula no es conocido ( o por lo menos en canarias yo nunca lo había oido, pues desconocía completamente de donde provenia esa palabra)

    Un saludo:5-okey:


     
  9. joselgg

    joselgg Mi huerto canario!!

    Re: EN QUIEN CONFIAR?

    Positivo para mmmdoloresmartinez Muchas gracias por todas esas semillas que me has enviado :icon_biggrin:
     
  10. Plantula 12

    Plantula 12 VERDE

    Mensajes:
    829
    Ubicación:
    Ciudad Juarez, Chihuahua, México.
    Re: EN QUIEN CONFIAR?

    Jajaja no te preocupes, ya me acostumbre, una vez angel y su nieta también me dijo ella en vez de el, yo tampoco conocía la palabra hasta que entre a infojardin como visitante, entonces ahí fue cuando me quise crear una cuenta y me puse roberto pero no estaba disponible, asi que simplemente pense en la palabra y la use como nombre de usuario. Claro que no me ofendí.
    Saludos!
     
  11. Nahara

    Nahara Y el jardín mágico.......

    Mensajes:
    2.961
    Ubicación:
    Terrassa,Barcelona,España
    Re: EN QUIEN CONFIAR?

    Lo que ocurre que planta es femenino y plantula tambien en cambio planton es masculino.

    Positivos para
    ECOLE
    LEO_GDL
     
  12. Re: EN QUIEN CONFIAR?

    Positivo para luak, trato atento e intercambio impecable.
    Gracias al encargado por anotar día a día.
    Un saludo.
    María Dolores.
     
  13. Nahara

    Nahara Y el jardín mágico.......

    Mensajes:
    2.961
    Ubicación:
    Terrassa,Barcelona,España
    Re: EN QUIEN CONFIAR?

    Parece ser que yo lo hacia muy mal:9999997ahorcado: :9999997ahorcado:
     
  14. Re: EN QUIEN CONFIAR?

    Hola a todos
    Puntos positivos para:
    CHEQUEBO3
    Confiable, buenas semillas y buen compañero
    Saludos
     
  15. Re: EN QUIEN CONFIAR?

    Punto positivo para Joselgg, que es un forero con el que da gusto intercambiar. Se curra bien lo que manda...todo muy bien preparado. Además, pone mucho interés en que llegue lo que manda a su destino.