Encontre estos enlaces muy interesantes

Tema en 'Páginas web, sitios, blogs, enlaces sobre cactus' comenzado por chika mundo, 10/2/12.

  1. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    bueno tal vez para muchos no es novedad o tal vez ni les interese a mi me parecio asombroso e incluso para intentar hacerlo en casa ;)

    yo quede pasmada con estos metodos y me parecen muy bien explicados aunque yo ya lo puse en practica no de esa forma tan eficiente pero si efectiva en gran parte

    author=Silvina de agorocactus. espero no se moleste silvina por hacerle propaganda aqui en infojardin

     
  2. oie no sabes si venden semillas de astrophytum???

    me mori con esas fotos de astros semilleros :3 mi adoracion.
     
  3. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    pues un amigo mio dice que los vende pero la verdad no se nunca le e preguntado seria cuestion de mandarle algun mensaje, saludos
     
  4. delfin

    delfin cyberjardinero

    Mensajes:
    1.855
    Ubicación:
    hermosillo, sonora, Mex.
    Hola Chika mundo;)
    interesante este metodo de Silvina de germinacion de semillas, muy buenas fotografias, consejos y como dicen por ahi siempre hay algo nuevo por aprender. Al ver esos astros variegados me han dado ganas de germinar de estas semillas, creo que tendre que empezar por buscarlas, saludos.:5-okey:
     
  5. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    asi es delfin me parecio muy bueno su tema por eso lo postee aqui, para mi como para muchos es un buen ejemplo a seguir, yo lo tomare muy en serio que mi idea es reproducir semillas de cactus en un futuro, ya que le veo que es muy interesante ver sus desarrollos, hice algunos semilleros y verlos nacer y crecer es una gran satisfaccion
     
  6. blind man

    blind man ◕‿◕

    Mensajes:
    1.292
    Ubicación:
    nomada Mexicano
    esta bueno el articulito

    yo este año comienzo con algunas semillas que tengo ahi
     
  7. Oye chika me podrias conseguir unas cuantas semis???? de astros....

    de cualquiera menos el Asterias y yo te pordria conseguir de alguna mamillaria o algo si???

    Saludos
     
  8. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    ;) empecemos la fiebre de siembras de primavera :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    hola shipo, no dispongo de semillas :icon_rolleyes: , tengo solo nativas de mi region que son ferocactus virisdicens por si te interesa;)
     
  9. estoy de acuerdo!!! que empieze la siembra xD :sirena::sirena::sirena:

    chika con gusto te acepto esa especie, esta muuuuuy linda, :icon_biggrin:

    Saludos.