Encuesta sobre los amores

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por Akemi_, 17/2/10.

?

A tu pareja le gusta el huerto

  1. Si, le encanta tanto como a mi

    13 votos
    22,4%
  2. Si, pero no mucho

    19 votos
    32,8%
  3. No, aunque tampoco se queja

    10 votos
    17,2%
  4. No, pasa totalmente de ella.

    16 votos
    27,6%
  1. Akemi_

    Akemi_ Padawan

    Mensajes:
    522
    Ubicación:
    Móstoles, España
    Vane pensé que ibas a crear tú el tema, pero veo que pasa el tiempo y no sale, asi que lo creo yo con tu permiso.

    Pues con Vanesa hemos estado comentando en un tema sobre los polos puestos en las relaciones amorosas y nos gustaría saber vuestra experiencia y opinion. Muchos de nosotros tenemos pareja ¿pero a cuantas de ellas les gusta también la huerta?

    En fin, a opinar gente, que esto es por el bien de la ciencia :13mellado:
     
  2. Cracky

    Cracky

    Mensajes:
    229
    Ubicación:
    Ponferrada (León)
    Re: Encuesta sobre los amores.

    Ya he contestado, el mío pasa totalmente de ella, pero como es el primer año veremos cuando empiecen las cosechas si sigue pasando :11risotada: Estoy segura de que cuando no lo vea irá a robarme tomatitos cherry :meparto:
     
  3. Akemi_

    Akemi_ Padawan

    Mensajes:
    522
    Ubicación:
    Móstoles, España
    Re: Encuesta sobre los amores.

    Gracias por contestar Cracky. estamos en la misma situación, ya verás cuando vean nuestra cosecha y se les caiga la baba por probarla.
     
  4. Re: Encuesta sobre los amores.

    Como ya dije el mío pasa, si conoce la huerta es por mí porque no tiene ni idea y me confunde todas las plantas, si se arrima es para ir a recogerme y ver a los animales, que si no nada de nada.
     
  5. electrotrash

    electrotrash Dos años en la huerta

    Re: Encuesta sobre los amores.

    Ya he contestado. A mi novio le encanta tanto como a mi. Adecir verdad fue el el que despertó mi amor por las plantas. De chica me encantaban pero como muchas otras cosas a veces pasa que dejamos de sentir pasion por ellas.
    Que bueno haberlo conocido!:ojoscorazon:

    saludos!:beso:
     
  6. EIRAVELLA

    EIRAVELLA

    Mensajes:
    965
    Ubicación:
    Carnota (La Coruña)
    Re: Encuesta sobre los amores.

    Hola a tod@s.

    Bueno ya vote.

    Saludos.
     
  7. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: Encuesta sobre los amores.

    Pues yo ya lo he comentado en muchos mensajes....al mío nada de nada....bueno me pasa la mula ..cuando se lo ruego....porque no puedo con ella...y me saca los sacos de hierba al contenedor....estos días estamos a la gresca con los semilleros que tengo en casa.....en cuanto puedo me los llevo al huerto....y luego se me hielan....algunas veces me ha tocado llorar porque va a quitarme hierbas y arranca hortalizas incluídas....uf tengo muchas anécdotas.....bueno con deciros que es la primera vez que va a venir conmigo a la kedada de Gavá.....:meparto: ...pero dicho esto el tiene otros muchos y buenos valores...., por eso llevamos juntos 30 años......supondreis ya lo que he votado.....
     
  8. Louro

    Louro

    Mensajes:
    1.097
    Ubicación:
    Getafe, Madrid.
    Re: Encuesta sobre los amores.

    Hola:

    Parece que hasta ahora solo intervienen chicas, ¿Que pasa con ellos no les seduce la encuesta?.

    El mio poco a poco se va animando, sobre todo a la hora de comerse las cosechas. No tiene ni idea de plantas, con deciros que un año me regalaron una calabaza de esas que vienen secar y pintadas y el tio me salta que por donde han metido las semillas.
    El caso es que ahora trata de ayudar, cuando amplie "negocio " ya le he recalcado que no le quedara más remedio, pero muchas veces como dice Heras más que ayudar es la peor plaga del huerto.

    Eso si, tengo que ser gusta y decir que el pobre tiene más paciencia, los trabajos duros son para el, cavar, me instalo el sistema de riego además de las n-esimas modificaciones necesarias al cambiar los marcos de plantación, fijaros como sera que para el día de los enamorados le regale un kit de riego por manguera exudante para que el pobre no tenga que volver a modificar los goteros.

    En definitiva que no puedo quejarme. Saludos y paciencia.
     
  9. Cracky

    Cracky

    Mensajes:
    229
    Ubicación:
    Ponferrada (León)
    Re: Encuesta sobre los amores.

    Heras, ya no eres la única que anda a la gresca por los semilleros en casa. Me he tenido que fabricar un mini invernadero con una mesa sin tapa y tenerla en la terraza para ir sacando las semillas que van germinando, porque tengo ocupada media habitación con los semilleros, aunque también es verdad que esa habitación no la usamos para nada, pero a él le molestan, que le vamos a hacer...

    Louro, me parto con tu anécdota de la calabaza :meparto:

    Un saludo a todas, a ver si se suma algún chico!!
     
  10. Re: Encuesta sobre los amores.

    La pasión por el huerto es totalmente compartida, mi moza pasa un mono cuando no puede ir del carajo, jejeje!!! Esto es un adicción manda h….s.
     
  11. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: Encuesta sobre los amores.

    Iosa...mientras sean frescos......no importa.....:meparto:
     
  12. Re: Encuesta sobre los amores.

    Si anécdotas tmabién tengo tmabién, jajaja
    Mandarlo a una viña e irse a otra porque ya no se acordaba cual era la mía...... creer que las aceitunas se crían sin hueso, pedirle que me coja perejil y me trae las ramas de las zanahorias...... uf
    Arrancarme no me arranca nada, porque es que lo que dije cuando viene es de visita y con ropa buena.. para mi que lo hace adrede para no tocar nada......
    Dentro de poco le toca recoger sarmientos.....

    Hablando de huevos tengo dos docenas naturales 100% en casa que da envidia verlos, jajaja
     
  13. mira56

    mira56

    Mensajes:
    155
    Re: Encuesta sobre los amores.

    :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: Pasa totalmetne de todas mis plantitas, huerto y no huerto :( , un uno le pongo en amor a la naturaleza :smile: . :5-okey:
     
  14. Re: Encuesta sobre los amores.

    Ni le gusta ni le disgusta, cada día creo que le gusta un poco más ya que va viendo como crecen las cositas, incluso a veces riega y todo!!!
     
  15. Re: Encuesta sobre los amores.

    Pues de momento si, pero no mucho.
    Lo mismo pasamos a "no, lo odia", porque parece que cada vez que voy es para escaparme de los niños. y dejarla rodeada de mocos. en cuanto salga el sol ya me llevo a los niños sin mocos.