Enebro transplantado

Tema en 'Junípero, enebro, sabina (Juniperus) (bonsái)' comenzado por iparra, 28/2/07.

  1. iparra

    iparra

    Mensajes:
    111
    Ubicación:
    San Sebastián(guipúzcoa)
    Hola a todos,bueno os pongo 3 fotos de mi Junipero Chinensi transplantado, podado y alambrado para darle forma. ¿Haber que os parece?
     

    Archivos adjuntos:

  2. nelo

    nelo

    Mensajes:
    8.183
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Mi Enebro transplantado

    Me parece bien, mas teniendo en cuenta de que se trata de un plantoncito sin trabajar casi o nada......Yo en particular lo tendría en maceta de entrenamiento aún unos dos o tres años, que ya se que es dificil y no da tanta ilusión, pero creceria mas y engordaria el tronco mas rápido.......
     
  3. BUGGY

    BUGGY

    Mensajes:
    2.038
    Re: Mi Enebro transplantado

    smitambien me psrece bien y opino igual que nelo ( joer que raro), aunque habria que matizar las cosas y sobre todo los gustos, a mi por ejemplo no todos los bonsais me gustan que tengan un metro de tronco, parece que si no tiene un buen tronco entonces no se parecen a un bonsai, como digo antes es cuestion de gustos, yo veo arboles por ahi con un grandisimo tronco y me parecen una porqueria, pero en fin....;)
     
  4. otillo

    otillo

    Mensajes:
    218
    Ubicación:
    Bizkaia
    Re: Mi Enebro transplantado

    yo aun no entiendo mucho, iparra, ;) . pero me gusta. suerte
     
  5. Oberon

    Oberon JUANMA

    Mensajes:
    3.727
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Re: Mi Enebro transplantado

    Como te dicen nelo y buggy, le falta crecimiento... pero te entiendo, es complicado poner un arbolito en un macetón y sentarse a ver como crece durante dos o trs años, de todos modos engordando o no, dejalo crecer y el año que viene le trabajas un poquito las ramas....
     
  6. haszur

    haszur

    Mensajes:
    48
    Re: Mi Enebro transplantado

    A ver si explican un poco lo de maceta de entrenamiento, que oigo mucho de eso pero la verdad como solo me alimento de esto gracias a uds les agradecería que me dijeran que es eso... porfis
     
  7. Oberon

    Oberon JUANMA

    Mensajes:
    3.727
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
  8. haszur

    haszur

    Mensajes:
    48
  9. iparra

    iparra

    Mensajes:
    111
    Ubicación:
    San Sebastián(guipúzcoa)
    Re: Mi Enebro transplantado

    Gracias a todos por responder me alegro que os haya gustado