Enfado hacia orquimadrid 2008...

Tema en 'Exposiciones de orquídeas' comenzado por perdiz, 5/10/08.

  1. perdiz

    perdiz

    Mensajes:
    152
    Ubicación:
    alcorcon, madrid, españa
    quiero expresar mi enfado a la exposicion de orquideas de la rosaleda... he notado muchisima mejora con el año pasado, muchas mas tiendas y muchisimas mas variedad!!! pero lo mas negativo es que me he gastado el doble que el año pasado!!!! menos mal que solo es una vez al año, si no tendria q trabajar solo para poder pagar lo que me he gastado!!!!! jejej( eso si, me parece que algunas cosas estaban demasiado caras...)

    ahora enserio, mis felicitaciones y mi enhorabuena a toda la gente que lo ha hecho posible.

    a ver si alguien publica fotos... que yo no he podido hacer...
     
  2. Dechuni

    Dechuni Elisabeth (Aprendiendo)

    Mensajes:
    230
    Ubicación:
    Barcelona
    UFFF, qué susto, pensé que era por otra cosa lo del enfado.
    El autocontrol no existe en esta afición.
    Tendríamos que montar un gabinete de crisis sobre gastos en orquídeas, y un tratamiento de rehabilitación. JA JA

    DIOOOS ¡qué envidia me daaas!!!! Quiero iiiiiiiirr!!!!!
     
  3. jbhiguero

    jbhiguero

    Mensajes:
    826
    Ubicación:
    Malaga
    Hola, yo tambien he encontrado caras algunas cosas... se me antojo una cattleya que valia 100 euros pero claro... si es una especie cotizada y encima piensa que hay expositores que vienen de cruzar el charco... solo en billetes de avion se va una pasta... no creo que ganen dinero... con suerte se quedan como estaba pero con un tute que no veas... y con rotura de stock... :razz:
     
  4. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: perdiz, siempre ay enfado por los precios aca en puerto rico pasa lo mismo suben precios, nos enfadamos comentamos y a la larga pagamos los precioso, pues tenemos que mantener nuestra adicion, :beso: :52aleluya:
     
  5. perdiz

    perdiz

    Mensajes:
    152
    Ubicación:
    alcorcon, madrid, españa
    hola! si lo del enfado era una broma!! si que estaban caras, pero entiendo que con el transporte y eso tengan q subir el precio. solo queria felicitar de una manera mas original...
     
  6. jbhiguero

    jbhiguero

    Mensajes:
    826
    Ubicación:
    Malaga
    el transporte de las plantas igual no es tant si las vendes todas... cuantas mas transportes mas barato repercute a la unidad... pero hayq ue transportar las personas... y un billete de venezuela aqui debe rondar los 800 minimo... mas dietas... total que si ganan dinero sera un milagro... ya que no estan mas caras que en origen y con ports aparte...
     
  7. curiosa

    curiosa

    Mensajes:
    2.823
    Ubicación:
    Barcelona (ESPAÑA)
    jbhiguero, habia una mas cara, a 300 leurosssssssssssssssss no me reí nada cuando me lo dijo el vendedor, es mas,le dije, pretendes venderla?????:11risotada:



    :beso: nuri
     
  8. chiva

    chiva

    Mensajes:
    818
    Ubicación:
    chiva,valencia
    Para enfado el mio
    Me paro la guardia civil y me puso una receta de 100 euros:martillo: (que mis acompañantes del viaje se ofrecieron a compartir gastos) llegue a reservar la pension y acojonaba un monton :9999999calavera: :cuchillo: y cuando por fin llegue a la expo a la hora de comer habiais arrasadooooooooooooo,Ruben estaba bajo minimos no dejasteis ni las macetas:tirarlospelos: .Me fuy a comer con algunos amiguetes del foro y la comida se alargo hasta pasadas las seis (no nos servian nada de comer jajajja)y cuando llegamos por la tarde habiais vuelto a arrasar a Ruben :tirarlospelos: que creo que ya estaba un poquillo acojonado jajaj
    Asi que el domingo a primera hora me plante alli seleccione lo que queria estubimos un poquillo de charreta y conoci alguno del foro aunque me hubiese gustado conocer alguno mas pero para otra vez sera
    He de decir que aunque me queje me lo pase de muerte,la expo me encanto y habia una grandisima variedad de plantas ,fotos no hice porque como estos dias voy gafado la camara se rompio el viernes,pero hice mis compras,me pase del presupuesto(como todos)y me diverti muchisimo que al final es lo que cuenta y recuerdas con el tiempo
    un saludo y me voy corriendo a tranplantar colocar en su sitio y todas esas cosas que tanto nos gustan
     
  9. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    Ejem...Chiva...si esa es tu versión de los hechos, ¿quién soy yo para desmentirla? Algo sobre un buitre con ojos inyectados en sangre vigilando a Rubén (amenazado, el pobre) y unas Masdevallias.
    Y algo sobre un niño que se salvó de una lapidación segura...:smile:
     
  10. chiva

    chiva

    Mensajes:
    818
    Ubicación:
    chiva,valencia
    jajajajjajaja si afinamos tanto jajjajajaj.... no queda tan dramatico jajjajaja
    Es cierto que tenia los ojos inyectados en sangre y marcando de cerca a Ruben,parecia su escolta:smile: y al niño lo hubiese lapidado si me toca la masvallia pero hubo final feliz y mi masdevallia fue la envidia de mis compañeros de viaje (que es lo que mas me gusto :smile: )
     
  11. neogirl

    neogirl

    Mensajes:
    149
    Ubicación:
    La felguera-Asturias-España
    curiosa, q orquídea era? Porque yo tengo afición, pero como para gastar 300 euros.....me has dejado seca al leerlo. La vendería???jajjajaja
     
  12. Pili Ramone

    Pili Ramone Niña Murciélaga

    Mensajes:
    1.640
    Ubicación:
    Burgos (España)
    Yo si que estoy enfadada con Orquimadrid.
    Pero con ellos por llevar tantas maravillas y conmigo por no traerme más! :11risotada: