Enfermería de bonsáis

Tema en 'Problemas y enfermedades en bonsáis' comenzado por karen1112, 28/6/12.

  1. xXPelorraXx

    xXPelorraXx Aprendiendo cada dia mas

    Mensajes:
    1.011
    Ubicación:
    Fuente Alamo (Murcia)
    Re: enfermeria de bonsais

    Si pasar no pasa naa... pero cuando uno lee aveces los mensajes de benja, parece que uno este en plena trifulca...:13mellado:
     
  2. benja235785

    benja235785 Benjamín C. Montes

    Mensajes:
    519
    Ubicación:
    Lambayeque - Chiclayo - Perú
    Re: enfermeria de bonsais

    pelorra .......... que paso ??? ......... aclare que no habías cometido ninguna ofensa ......... aclare que traías mucha razón (por la forma que necesita esta idea para implementarse)............... y lo complicado que seria par nosotros sin ser los dueños del foro el maquinar la idea y darle forma

    ........ pero te recordé .................algo estamos hablando con una niña de 12 años que ya viste .......... tuvo una idea por que su planta en si esta enferma ........ y dijo acá la hago !!!!!!! pero nah ................ lo que ella propone no es un mal proyecto (eso ya lo hemos dicho muchos) pero como ya lo revisamos es inviable por que nosotros no tenemos el manejo de esta web y sin ello no podemos cambiar su estructura

    ............... que quedes como el malo de peli ????? donde men !!!! donde !!!!! al contrario tremenda lección la que has dado !!!!!

    al contrario se nota que ya antes has manejado un foro y que conocimiento en esto te sobra .............claro que mi intensión no es ser agresivo al contrario .......... este y otros foros son parte de mi terapia !!!!

    el sobrino de don vito se expreso cargándose la broma y sumándose a ella !!!!!
    así lo leo yo !!!! y no lo mal entiendo !!!!!

    todos hemos tenido 12 años o todos hemos seguimos siendo novatos en este y otros temas .............. pero si a esa niña le hablamos en ruso ......... por que de verdad no sabe de que hablamos ................... pues la perdemos mas no ?????

    es mas propuse un planteamiento al que nadie mas se sumo ........... solo seguimos y seguimos discutiendo acerca de lo mismo ........ que esto no es viable por nuestra situación de simples participantes ok !!!! ............ pero busquemos darle forma e esto no ????? .......osea si nos pareció una buena idea y hasta que se cargue el tramite con la gente del foro ...........

    avancemos no ????

    paz y buen humor que aca nadie busca la desunión y el reirnos y no es mala terapia !!!!!

    un abrazo

    BMM
     
  3. benja235785

    benja235785 Benjamín C. Montes

    Mensajes:
    519
    Ubicación:
    Lambayeque - Chiclayo - Perú
    Re: enfermeria de bonsais

    que nooooooooooooooo!!!! jejejejejejejeje mira ya te lo recontraexplique pelorra

    pero ai va .................. seguimos en esta discusión tonta de que si esta idea es inviable y no tiene sentido o de que si yo estoy tratando de armar la seguda guerra mundial (cosa que de corazón no es así ).............ooooooooooo nos ponemos las pilas y le damos forma ??????

    que dices ???

    un abrazo

    BMM
     
  4. Re: enfermeria de bonsais


    La verdad que los mensajes de Benja muchas veces te hacen entrar ganas de calar bayoneta y lanzarte al ataque:meparto: :meparto: :meparto:

    Es lo malo que tiene esta forma de comunicacion al ser impersonal nunca sabemos que inflexion tienen los comentarios, tambien creo que no se falto a nadie.

    Buen rollito

    Saludos
     
  5. bolete12

    bolete12

    Mensajes:
    522
    Ubicación:
    yuncler(toledo)
    Re: enfermeria de bonsais

    yo me apunto a lo de dar forma a la idea,para mi lo dije...,idea buena y aportadora k a la vez de ayudar,cribara post paja e inutiles k entierran a los buenos temas k o sigues el foro minimo dos veces al dia o se te escapan buenos temas.no se,pienso k podria tratarse de glovalizar temas,pero eso ya es una paja mental muy grande.
     
  6. bolete12

    bolete12

    Mensajes:
    522
    Ubicación:
    yuncler(toledo)
    Re: enfermeria de bonsais

    yo jamas he visto ningun solo mensaje de benja k se suba de tono,otra cosa es,k dice verdades como puños y k a veces pueden molestar,pero la molestia es para el k pregunta...kizas espera otra respuesta,pero a veces las respuestas son lo k son,hay veces k antes de hacer preguntas o incluso,cuando compras una planta como bonsai hay k documentarse un pokitin,e incluso antes de hacer la pregunta uno lee un pokitin y encuentra respuesta sin preguntar y si ya la duda es algo k no encuentra pues...se pone una foto de varias maneras ,se dice k cuidados ha recivido y se pregunta lo k sea.no por k moleste ni nada la pregunta,dios me libre,simplemente por dar la respuesta mas exacta posible al mal k tenga la planta y asi ayudar de la mejor manera a kien pregunta y colateralmente todo lector recibe leccion del tema y encuentra respuesta a futuros problemas propios ademas de aprender a dar un correcto cuidado,del cual me incluyo y estoy abierto a todo tipo de aprendizaje de calidad y creedme benja es bueno en cuidados y sabe de k habla y eso da calidad de aprendizaje.trabajemos todos en comun por un mejor foro k sera un mejor aprendizaje y yo egoistamente kiero absorber todo lo k pueda ser de vuestros conocimientos
     
  7. Re: enfermeria de bonsais

    bueno si ustedes lo dicen no hay ningun problema:icon_cool: :mrgreen:
     
  8. benja235785

    benja235785 Benjamín C. Montes

    Mensajes:
    519
    Ubicación:
    Lambayeque - Chiclayo - Perú
    Re: enfermeria de bonsais

    gracias por el comentario bolete y para nah ........ acá no se trata de quien sabe mas o menos pero si hay cosas que van sabidas o asumidas por nosotros y erramos al pensar que los que preguntaron también las saben y zasssss soltamos respuestas que para ellos están en ruso !!!!!!!........ por que no han leído ni preguntado y creen que su problema es el único en el mundo.

    vemos muchos post en los que dicen (concientemente eh) voy a podar- voy a pinzar -voy a defoliar- voy a trasplantar ............ como lo hago y zassss llueven las respuestas : hazlo así - no mejor así -no no mejor sera así !!! ............y pocos se detienen a decir .......... por que lo vas hacer ? ................. para que lo vas hacer ????? .......... por que se te vino en gana
    ??????? .........

    no pues ......... creo que todo tiene un porque y para que en esta vida y si quien postula la pregunta no da una razón ......... creo que es responsabilidad del que responde ............. hacer que la encuentre y después actué ............mas en este arte !!!!!

    pelorra es un usuario mas experimentado- osado -directo (yo lo sigo) en lo que dice ........no siempre estaré con el pero si en paz con todos !!!!! me rió mucho con sus diseños (y aprendo) los apoyo eh ........ valga que deberías dedicarte a los bocetos de verdad algo tienes pa ellos !!!!!! yo espero seguir contando con tu apoyo men !!! y se que lo dicho no fue en mala onda y lo tomo así!!!!

    de expresarme mal no lo creo .......... de ser directo .......... huy si adolezco de ese mal jejejejejeje pero tómenlo así ........... como cachetadas literarias (muy mal redactadas) buscando que reaccionemos y tomemos conciencia de lo que hacemos !!!! no mas !!!!!!!!

    un abrazo !!!

    BMM

    p.d.: creo que mejor nos dedicamos a resolver como darle forma a esta idea no ????? vamos ............... que vengan los aportes y propuestas!!!!!!!
     
  9. xXPelorraXx

    xXPelorraXx Aprendiendo cada dia mas

    Mensajes:
    1.011
    Ubicación:
    Fuente Alamo (Murcia)
    Re: enfermeria de bonsais

    Jajajaja, lo siento pero ya me descojono con esto chicos:meparto: Enserio no m mal onterpreteis que yo no estoy enfadado y mal con nadie:13mellado: a si que dejemos el tema. yo si quereis me ofrezco para comentarselo al admonistrador, pero antes me gustaria hacer un nuevo tema en forma de encuesta para ver si a todos los del foro les parece bien, explicando los motivos y ventajas de este subforo que podriamos llamar, por ejemplo, Enfermedades y plagas de los bonsais , por ejemplo.
     
  10. benja235785

    benja235785 Benjamín C. Montes

    Mensajes:
    519
    Ubicación:
    Lambayeque - Chiclayo - Perú
    Re: enfermeria de bonsais

    al fin caajooooooo ya va bien!!!! sigamos ........

    armemos el titulo

    Enfermedades y Plagas Comunes en Bonsais o lo soltamos así

    Enfermedades y Plagas en Nuestros Bonsais o

    Tópico de Enfermedades y Plagas de Bonsais o

    Clínica del Bonsai - Enfermedades y Plagas Diversas o nos lanzamos un poco mas alla y armamos ...............

    Enfermedades - Plagas y Problemas Fito sanitarios en Nuestro Bonsai ?????

    jejejejejej tratemos de hacer un titulo llamativo que invite ah y que defina bien el trabajo que haremos y los temas que se postearan (que valgan verdades va a ser todo un rollo)...... soy malo en eso pero ai les dejo algo de lo que puedan jalar !!!!

    un abrazo !!!

    BMM
     
  11. korleony

    korleony Principiante, de nuevo

    Mensajes:
    443
    Ubicación:
    Orihuela - Alicante - España
    Re: enfermeria de bonsais

    Sigo pensando que debería de existir una enfermería para bonsaistas :5-okey:
     
  12. Re: enfermeria de bonsais

    que geniales ideas!!!!!

    y muchas gracias amigos!!!

    busquemonos el tema correcto y gracias por sus geniales comentarios!!!!!

    excelentes ideas,:mrgreen: muchos son union a algo mejor y mas excelente que antes!!!
     
  13. benja235785

    benja235785 Benjamín C. Montes

    Mensajes:
    519
    Ubicación:
    Lambayeque - Chiclayo - Perú
    Re: enfermeria de bonsais

    sobrino de Don Vito ..........que paso no leiste ???? o sigues volao !!!!!!

    ya todos coincidimos en eso y de la falta que hace pelorra se ofrecio a comentárselo al administrador.

    necesitamos formular el nombre del sub foro y con el...... definir bien el contenido y lo que incluirá para someterlo a votación y soltarla !!!!!

    aporta compañero que seguro tienes mejores ideas que yo !!!!

    un abrazo

    BMM
     
  14. xXPelorraXx

    xXPelorraXx Aprendiendo cada dia mas

    Mensajes:
    1.011
    Ubicación:
    Fuente Alamo (Murcia)
    Re: enfermeria de bonsais

    Me a gustado el segundo, para mi seria el mejor, el mas indicado y te dice claramente lo que trata.
    Que decis.
     
  15. Re: enfermeria de bonsais

    tiene razon excelente idea:mrgreen: