1. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.

Enlaces de interés sobre clemátides

Tema en 'Clemátides (Clematis spp.)' comenzado por Fuentes, 27/3/09.

1. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Re: Enlaces sobre Clemátides

Gracias, a mi me has dejado mordiendome las uñas, de verdad que he buscado la que te llegó con las flores abiertas y no la encuentro en el catálogo! yo normalmente las compro por ebay, pero no habia visto ninguna como esa!

2. lujaroj

lujaroj New Member

3. kessia81

kessia81 New Member

hola, me he comprado hace unos días esta clemátides, y aunque en la tarjetita pone de qué especie se trata, no encuentro referencias con su nombre por internet, es posible que tenga otro nombre? :icon_rolleyes:

4. alana velasco

5. kessia81

kessia81 New Member

Anda! Yo es que creía que era clematis boulevard, y eso debe ser otra cosa de la etiqueta, y no me di cuenta que abajo ponía rebecca:11risotada:

A ver qué tal se da donde la he puesto, la he puesto detrás de la Lobelia para que le de algo de sombra en la base, y también unos pequeños cartones en parte de la base donde no le llega la sombra de la Lobelia. Le da el sol de 10:30 a las 3 de la tarde.

Gracias!

6. alana velasco

Yo la veo muy bien! me encanta esa combinación!!! soy fanática de las flores azules!:mrgreen: ´

En verano perdí dos que había pedido a Inglaterra, una roja con linea rosa y una azul :desconsolado: así que este año me he consolado con tres pecaditos:
    - Miss Bateman (blanca)
    - Pillu (Rosa)
    - Rouge Cardinale (roja)

..... y exceptuando a Arabella, Semu y Caroline, las demás ya tienen capullos!! estoy happy!!!

7. Re: Enlaces sobre Clemátides

Hola, hacía tiempo que no me pasaba por el hilo porque no tenía novedades, pero ahora mi Clematis _Rebecca ya está llena de flores. Este mes de Febrero la podé bien porque la ví debilucha y ha respondido dando muchas flores. Las comparto con tod@s.

8. yolanda212

yolanda212 New Member

Carmen te felicitó est preciosa que la tienes en un muro?
    Un besito guapa:beso:

9. Gusorquideas

Gusorquideas El Cattleyomano

Hola me gusto mucho este post, averiguaba sobre Clematides y me vino muy bien para agregar sitios sobre esta enredadera... muchas gracias, GG

10. Re: Enlaces sobre Clemátides

Alguien me podría pasar un enlace donde se hable de ésto...

Si para tener una Clematide ,desde semilla, ésta debe ser plantada en otoño en tierra, o maceta, y dejarla pasar el invierno , para su estratificación natural..

o, de lo contrario cuánto tiempo se debe estratificar en la nevera, para ser sembrada en primavera
    Gracias

11. Pimpollito

Pimpollito Volver a vivir

Tengo entendido que de estratifican en la nevera por 2-3 meses y se plantan en otoño, pero tarda en germinar, casi hasta la primavera.
    Creo es tiempo de estratificar.
    Ojala y te sea de ayuda

Cargando...