Enraizamiento de San Pedro

Tema en 'Trichocereus pachanoi = Echinopsis pachanoi (cactus San Pedro)' comenzado por rori gallagher, 6/4/10.

  1. rori gallagher

    rori gallagher jardin de las delicias

    Mensajes:
    1.157
    Ubicación:
    valencia
    Hola,ya hace tiempo que andaba detras de un San Pedro,me hice con un esqueje del susodicho, lo deje secar bastante tiempo y aqui teneis al cuerpo del delito con raices;) ahora le espera una buena maceta llena de tierra nueva y adecuada para un cactus,dicen que es de rapido crecimiento y las flores son demasie.Saludos.:beso:
    5mk6dv.jpg
     
  2. Melquiasec

    Melquiasec

    Mensajes:
    503
    Ubicación:
    Albacete
    Crecimiento rapido y alto tendras q tenerlo al aire libre. Disfrutalo y a ver como crece ese pequeño.
    Saludos y cuidate.
     
  3. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    y en maceta bien grande con mucho drenaje!!!!!!!!!
     
  4. Santi NY

    Santi NY

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona
    Crecimiento rapido no, rapidísimo! El mio ha pegado estirones de 35 cm en una sola temporada. Eso si, necesita una maceta grandecita para expandir las raíces a su gusto.
     
  5. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Hola rori , hermoso, despues de dejarlo cicatrizar como logras que saque raices antes de plantarlo? :sorprendido: ese lo fui a buscar en las afueras de mi pueblo y ya traje esqueje de 60 cm.:smile: :smile: en cualquier momento me traigo otro para que le haga compañia:11risotada: :11risotada: y por tamaño crecen bastante mi vecina tiene uno que descubri hace poco (desde que solo veo cactus por todos lados, el siempre estuvo alli) debe medir unos 5 o 6 m de altura si puedo saco fotos y te las subo para que lo veas:beso: :beso: :beso:
     
  6. FredyVlc

    FredyVlc

    Mensajes:
    1.778
    Ubicación:
    València
    Q chulo rori y como dicen los compañeros ya veras como te crece.
    Un saludo!!!
     
  7. simontt

    simontt cactofilo aficionado

    Mensajes:
    897
    Ubicación:
    Junín, Buenos Aires, Argentina
    es el Goliath de los cactus... suerte con el :happy: