Enseñar a los niños a decir adiós a mascotas que mueren

Tema en 'Mascotas (temas generales)' comenzado por Lunes, 20/8/08.

  1. ---_

    ---_ Volver a la tierra

    Mensajes:
    1.823
    Re: Enseñar a los niños a decir adiós.

    A mí no me importa que acapares el post, deseo de corazón que podamos ayudarte y salgas de esta... pero con ellos.

    El niño no ha venido aún ¿? Ya os contaré cuando le vea.
     
  2. Re: Enseñar a los niños a decir adiós.

    y porque no se lo dices por telefono, por carta o como te comuniques con el? Con lo que cuentas de él, puede ser un niño de acogida o algo asi?

    Si se lo vas diciendo ya, que su yegua está malita, que cada vez está mas enferma que quizas cuando venga no la vea aqui, no se cosas asi, lo mismo se va haciendo al a idea poco a poco y luego no es tan doloroso. es otra idea, otra opcion.
     
  3. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: Enseñar a los niños a decir adiós.

    Hola Kati,
    Te voy a explicar lo que se me ha ocurrido que igual puedes hacer.
    Veamos, tal y como dijiste, no es buen momento de venta para tu casa, por lo que lo mejor, es que la alquiles, pero a tí misma.
    Me explico. Hablas con tu ex de eso, del mal momento para vender y que tú te vas a hacer cargo de la hipoteca. El no tendrá que poner un duro, simplemente, será una inversión que tendrá hecha en la casa.
    Entonces tú, alquila las habitaciones que puedes, ya sabes, como si fuera un piso de estudiantes, de manera que con ese dinero pagues todos los meses al banco, saliendo lo menos posible de tu bolsillo. Por supuesto, viviendo tú también en la casa. Lo único es que tendrás que seleccionar a personas que les gusten los perros.
    Si esto te da alguna idea, genial!
    Besos,
    Lunes
     
  4. Re: Enseñar a los niños a decir adiós.

    Lunes! Que barbara! es una buena idea, ojala le sirva a Katinca.
     
  5. Re: Enseñar a los niños a decir adiós.

    ains si eso es lo habiamos hablado, cada uno paga la mitad de la hipoteca, y el que se queda la casa paga lo q consume.
    hemos estado hablando como la casa tmb es mia, no la ocupo yo, pero la ocupan mis perros, y yo me ocupo de ellos, es decir, yo voy todos los dias a darles de comer, sacarlos y limpiarlos. Es muchisimo trabajo desplazarme 3 veces al dia, y casi q no me da tiempo a descansar, pero por mis niños lo que sea. Asi que pare que la cosa va un pelin mejor.
    Lo de alquilar habitaciones, ojalá, mi casa tiene 2 habitaciones, y una de ellas casi no se puede habitar, porque es muy fria en invierno, y un horno en verano. Aparte, está en la azotea, y para ir al baño, o a la cocina, hay que atravesar el patio, y si alguien se levanta a hacer pipi de noche, o se entretiene en abrir la reja y la puerta de la cocina(y se mea encima), o se deja la puerta abierta toda la noche con la cosa de q nos puedan entrar a robar.


    Pero bueno, a ver si las cosas mejoran algo más, yo ya ando mirando otro trabajo para fines de semana y alguna que otra casa, pero que 120.000 no bajan!!!


    Muchas gracias a todas, sabeis dar animos!
     
  6. Re: Enseñar a los niños a decir adiós.

    Hola Katinca wapa!!! a ver una idea... (al menos para salir del paso) no sé por allí pero aqui los paseadores de perros cobran 2€/h, podrías ahorrarte con ello al menos uno o dos viajes al día (que puede que incluso te salga más rentable que la gasolina). aquí se usa sobretodo para la gente que no va a casa al mediodía. Tb puedes poner un anuncio de búsqueda de paseadores.
    Pregunta: ¿son dos dogos gigantes tus compis?
     
  7. Re: Enseñar a los niños a decir adiós.

    uis con la falta que me van a hacer esos 4 euros diarios a mi!!! que supongo que serian mas al dia, ya que los dogos que tengo son alemanes, 80 kilitos el macho, 65 mas tirando a 70 la hembra...

    lo mismo paseo yo alos perros de los vecinos.

    Bueno, es buena idea, pero vivo a 5 minutos en coche, y no me supone un gasto excesivo en gasolina ni en tiempo, y asi mis 2 enanos sufren menos mi ausencia en la casa, vengo cuando no esta mi ex, y si está, pos un buenos dias o buenas tardes y a mi bola con mis niños.


    que 4 euros al dia son muchos euros al final de mes!!!! aunque gracias por la idea.

    Ando buscando otro trabajo para fines de semana, pero esta la cosa tranquila, no se necesitan muchos extras en hosteleria, ni en catering ni na de eso, asi que seguiré con mi plan de ahorro, al que le puedo sumar esos 4 eurillos diarios...


    Besos.
     
  8. ---_

    ---_ Volver a la tierra

    Mensajes:
    1.823
    Re: Enseñar a los niños a decir adiós.

    Bueno chicas,
    pues ya llegó el día. esta tarde se ha presentado aquí la criatura, y cuando me ha llamado que estaba llegando, me he hecho pequeeeeña, pequeeeeña... así que me he dado cuenta de que posiblemente no sería yo la más indicada para explicarle lo de la yegua. No pretendía echar balones fuera, de verdad, sino tomar la opción que menos lo dañara a él. Y como mi novio se lo iba a poder contar con entereza... pues hemos adjudicado labores. Ha ido a buscarlo, y cuando ha llegado a mí ya lo sabía. Se ha quejado un poco pero enseguida ha empezado a preguntar el nombre del caballo nuevo, y cosas sobre él.
    Sin embargo yo sé que le ronda, porque a lo largo de la tarde me ha preguntado un montón de cosas de Albania, y ha querido venir a casa sólo para ver unas fotos de ella. No demuestra demasiada tristeza, pero es así con todo. Yo me veo falta de recursos... pero en fin tampoco lo ha puesto difícil. Gracias por vuestro apoyo.

    Katinca, ya contarás cómo va vuestra situación. Queremos saber de ti.
     
  9. Blanca Rosa

    Blanca Rosa

    Mensajes:
    908
    Ubicación:
    Cádiz. Andalucía.
    Re: Enseñar a los niños a decir adiós.

    Al final ha sido más fácil de lo que esperábamos..... me alegro mucho... es normal que piense en su yegua.... pero ya lo dice un refrán... un clavo saca otro clavo... Aunque no olvide a su Albania.... la ilusión de un potrillo pequeño verás como le hace muy bien....

    Además.... por sus circunstancias.... ya se ha hecho en cierta forma ... duro..

    :happy:
     
  10. Re: Enseñar a los niños a decir adiós.

    hola!!

    bueno, lo mio por ahora no va mal, porque tengo a los niños conmigo, ni bien, porque mi ex se ha quedado sin trabajo, y ahora dice q hay q vender la casa, a lo que le he dicho yo q buena suerte con la idea, que las casas no se venden de un dia para otro, ojalá! asi me libro yo de la hipoteca y me pongo a buscar algo para mi sola. Los perros notan mi ausencia, se "pelean mas brutos" es decir, no se hacen daño, pero sí la pequeña tiene algun que otro arañazo sin importancia, mi padre se va una semana de vacaciones, asi que lo mismo me los traigo a casa conmigo el fin de semana q estoy libre y me los llevare al campo o algo haremos; del tema de la ruptura estoy mejor, quizas porque ni mis amigas ni mi familia me deja estar una horita a solas y no me da tiempo a pensar en nada.


    En fin, que ustedes tambien me habeis apoyado mucho.

    Gracias.
     
  11. Re: Enseñar a los niños a decir adiós.

    Hola Kolianet! Me alegro de que todo te haya salido bien con el niño, a veces una se preocupa de mas pensando en que la noticia sera como el fin del mundo para ellos.

    Katinca! Despues de todo, porque tu papa no quiere a los perros en su casa? Y si el llegara de sus vacaciones y viera que los perros estuvieron alli sin causar problemas. Tu papa los conoce? Que bien que estas mejor de lo de tu ex :5-okey:
     
  12. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Enseñar a los niños a decir adiós.

    El niño llegará a "sustituir" a Albania por el nuevo miembro.....La ilusión que nos llena cuándo hay "un novato" es inmensa, y tan fuerte que es capaz de hacernos (no olvidar) dejar de pensar en lo que echamos de menos.....
     
  13. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: Enseñar a los niños a decir adiós.

    Pues yo creo que quizás hubiera sido mejor que el niño hubiera llorado hasta hartarse, porque es importante sacar la pena, sobre todo cuando viene de haber pasado por la dolorosa experiencia de perder a su padre.
    Cuando guardas todo "adentro" cuesta mucho más superarlo.
    Espero que el niño recupere pronto la sonrisa.
     
  14. ---_

    ---_ Volver a la tierra

    Mensajes:
    1.823
    Re: Enseñar a los niños a decir adiós.

    No te preocupes que esa no la pierde...
    Mira qué felicidad con la conejita que le ha regalado hoy el pastor al que hemos ido a sanearle las ovejas
    [​IMG]
     
  15. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: Enseñar a los niños a decir adiós.

    Me alegro.
    Ahora con la conejita, estará bien distraido porque tiene un animalito que dependerá de él.
    Un besazo para el niño.