Enseñar a los niños a decir adiós a mascotas que mueren

Tema en 'Mascotas (temas generales)' comenzado por Lunes, 20/8/08.

  1. Re: Enseñar a los niños a decir adiós.

    Bueno, yo os escibo para contaros que mis niños y y estamos mejor. Tanto que mi peque empezó a comer otra vez como antes, el macho ya comia bien, y en el concurso internacinal de gibraltar quedó campeona joven!!!

    Este domingo nos vamos a Los Barrios, a un concurso nacional, y mas q para que ganen, lo hago con la escusa de pasar tiempo con ellos.

    Os pongo 2 fotitos de la cabeza de mi niña, y a ver si del domingo traigo mas!




    [​IMG]




    [​IMG]
     
  2. Re: Enseñar a los niños a decir adiós.

    Cuanto me alegro de que esteis mejor!!!! Si al final todo pasa... y como dicen las abuelas no hay mal que dure 100 años.
    Y qué guepa es tu niña!!!!:ojoscorazon:
    Muchos :beso: para ellos y para ti, y ya nos contarás que tal esos concursos.
     
  3. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: Enseñar a los niños a decir adiós.

    Hola Kati, me alegra que el tema se vaya solucionando. Ya veo que andáis de concursos. Eso es buena señal.
    Besos,
    Lunes
     
  4. masita

    masita

    Mensajes:
    1.023
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: Enseñar a los niños a decir adiós.

    lo unico que te puedo decir que no te han dicho es: deja que te ayuden si lo necesitas, siempre habra un momento para retribuirlo.
     
  5. Re: Enseñar a los niños a decir adiós.

    hola masita, mi padre sigue sin querer cogerme dinero, ya q como tengo q pagar la mitad de la hipoteca hasta que se venda, dice q lo poco que me queda, que me lo guarde.
    Ya estoy mirando casas, pero estan todas carisimas, he visto una que nos vendria de perlas a los 3 pero como estan los banco, 120mil euros no te los prestan asi como asi, creo que me dan mas en la puerta de una iglesia que en un banco, porque tal como esta el euribor, y con la cosa de que solo te dan un 30 o 40 % de lo q ganas para pagar la hipoteca, cada vez veo la cosa mas cruda, pero bueno, mi principal problema era que los perros se quedaran a mi lado, y por ahora los tengo, en la casa en la q no vivo, pero se que siguen siendo mios.




    No me cansaré de agradeceros el apoyo que me han dao en este post.

    Os seguiré contando, y si ojalá hubiera suerte, en unos meses os invitaria a una barbacoa en MI CASA.


    Besos a tod@s.
     
  6. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: Enseñar a los niños a decir adiós.

    HECHO!!!!:52aleluya:
    Me encantan las barbacoas y sobre todo si es en Cádiz!:icon_rolleyes:
     
  7. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Enseñar a los niños a decir adiós.

    Os imagináis?? quedada en cádiz....todos y con nuestras mascotas......:sorprendido: Qué locura de viaje para algunos!!!!!! :meparto:

    Me alegro katinca que las cosas vayan mejor......yo tengo una frase que me repito muy a menudo: mañana el Sol vuelve a salir! Es genial en momentos duros :beso:


    Tienes un "pequeño" perro precioso!!!
     
  8. ---_

    ---_ Volver a la tierra

    Mensajes:
    1.823
    Re: Enseñar a los niños a decir adiós.

    Ay qué bien, Katinca, tú de esta crisis vas a resurgir cual ave fenix :11risotada:
    Te voy a enseñar lo que me van a poner a mí de barbacoa mañana, para que te rías un poco:
    [​IMG]

    Mmmmmm... caretita...
     
  9. Re: Enseñar a los niños a decir adiós.

    Bueno, tengo otra buena noticia, Mi Kronsito, el machote, ha sido papa de 9 perritos, aunque 2 murieron.



    7 perritos ! ! ! ! ! ! que locura! que ganas tengo de verlos, aun son muy pequeños, y no tengo fotos, la hembra vive en Huelva, y aun son muy chicos para ve nada, ahora mismo deben ser morcillitas, pero en cuanto el dueño de la hembra me mande fotos, os las pongo todas!!!



    Illy, tienes razon, el sol siempre sale al dia siguiente
     
  10. Re: Enseñar a los niños a decir adiós.

    Hola! Katinca me alegro mucho de que todo se te este mejorando y que estes mas animada. Como yo no podre ir a tu barbacoa, pones las fotos 4_17_206.gif .


    Kolianet que es eso que tienes en la cara 23_33_7.gif
     
  11. Blanca Rosa

    Blanca Rosa

    Mensajes:
    908
    Ubicación:
    Cádiz. Andalucía.
    Re: Enseñar a los niños a decir adiós.

    Katincaaaa que bien que lo estés consiguiendo :52aleluya: Yo ... esa msma frase la suelo decir de esta forma.... no vaya a ser que la borrasca sea grande y en un día no se nos vaya..... "Siempre que llueve...... escampa".... Tarde o temprano, tanto para bueno como para malo.... termina por desaparecer.... bien por cambios o bien por evolución.....

    A tu barbacoa me apuntooooo ....que me pilla cerca..... yo... podría llevarme mi hamster :11risotada: (Que es más fiera que cualquier Rotwailer que tengáis :meparto:)....

    Saluditos a tod@s.....;)
     
  12. Re: Enseñar a los niños a decir adiós.

    Os doy mi palabra que el dia que consiga una casa en condiciones (he visto una que mmmm ):envidia2: :envidia2: :corazoncitos: hay barbacoa en cadiz, vamos q me pido dias de vacaciones y to, y acampamos en el cesped (uis, ya estoy dando mas pistas de la cuenta...)
     
  13. itciar

    itciar

    Mensajes:
    1.008
    Ubicación:
    españa zona sierra madrid
    Re: Enseñar a los niños a decir adiós.

    El perder a un de nuestros perritos , es una cosa que por mucho que pase el tiempo no se olvida ni los niños no los adultos,es una cosa que se queda para siempre y siempre habra algo que te recuerde , cuando el estaba con nosotros , pequeños detalles, juegos , cosa , pero explicarle a un niño que nunca volveran es muy dificil, aun teniendo otro perrito ,
    mi hijo todavia se acuerda de Rocky y sige llorando cuando ve sus fotos ,
     
  14. ---_

    ---_ Volver a la tierra

    Mensajes:
    1.823
    Re: Enseñar a los niños a decir adiós.

    Sin embargo, si pudieras elegir ¿elegirías que no lo hubiera conocido?
    Seguro que tu hijo es una persona mejor por haber conocido a Rocky.
     
  15. Blanca Rosa

    Blanca Rosa

    Mensajes:
    908
    Ubicación:
    Cádiz. Andalucía.
    Re: Enseñar a los niños a decir adiós.

    Ay Itciar que me vas a contar a mí, que ando por este foro siempre hablando de mis perritos cuando ya hace más de un año que se me fué el último de ellos, si es que aún es como si los tuviese aquí.....Amén que los crie, para bien o para mal, como si fuesen mis niños....

    Y como dice Kolianet..... por supuesto que no cambiaría el haberlos tenido... a pesar de todo lo que llevo pasado....;)