Epidendrum ciliare

Tema en 'Epidendrum' comenzado por Martín, 20/6/06.

  1. Martín

    Martín

    Mensajes:
    412
    Ubicación:
    Guatemala
    Hola a todos!!! pues aqui con mis floraciones, todo esta floreando!!!!!! estoy que me vuelvo loco :ojoscorazon:
    pues ahora es el turno de la Epidendrum ciliare....

    [​IMG]

    y esta de perfil, ahora me gustan las de perfil... :11risotada:

    [​IMG]

    espero les guste....

    saludos

    pd. Si es epidendrum ciliare, verdad??? :icon_redface:
     
  2. -_________

    -_________

    Mensajes:
    1.053
    No me gusta, es horrible.:meparto:

    Bueníiiiisima!!, es la epid ciliare efectivamente. Te está floreciendo todo!!; vas a amanecer vos florecido un día de estos, te felicito!!!!!
     
  3. Marylú

    Marylú

    Mensajes:
    1.053
    Ubicación:
    Formosa - Argentina
    Martincito te felicito por tu niña, muy buenas las fotos. Te cuento que mi Epi. ciliare está con dos varas, pero le falta un tiempito, recién empiezan a asomar.

    Un cariño grande
     
  4. Kaktus

    Kaktus

    Mensajes:
    392
    Ubicación:
    Monterrey, México
    Muy bonito el epi. tengo uno pero me florece hasta sep. es muy perfumado por las tardes y noches huele como a Jazmín . a gran escala!!;)
     
  5. vicu

    vicu

    Mensajes:
    313
    Ubicación:
    Argentina, Buenos Aires
    Que linda!!! Felicitaciones!!!
     
  6. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    Martín me tienes alucinando con tus floraciones! pero que mano tienes chico... como dice Fabrizio un día amaneces florecido tu jajaja, esta increíble...!! ^^
     
  7. mmmmmmmmmmmmmmmmmm......olor a jazmín :52aleluya: :52aleluya: ...con lo que a mí me gusta ese perfume!!!!!!!!!!!!!:ojoscorazon: ...pues que me da mucha envidia ...:mrgreen: :mrgreen: ...y de la malaaaaaa :11risotada: :11risotada: ...bueno porque estás lejos...que si no...algún keiki de tu epi desaparecería de la noche a la mañana :meparto:

    :beso:
     
  8. Martín

    Martín

    Mensajes:
    412
    Ubicación:
    Guatemala
    jejejeje :smile:
    gracias, y si ya solo hace falta que yo floree... y esperen que no me van a aguantar en las proximas semanas, que se me viene todo!!!!!!!!

    Gracias y Saludos....