Epifitos 2013 en Cadiz

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por margaazul, 10/4/13.

  1. euskalpyth

    euskalpyth

    Mensajes:
    919
    Ubicación:
    Paris (Francia)

    Marga, ¿ este te lo mandé yo y puse "rose praecox" ? :sorprendido:

    Pues me equivocaría :icon_redface: porque a mi tampoco me parece ser rose praecox : ni el color, ni el tamaño, ni la forma :icon_rolleyes:
    Mas bien se parece a Padre (vete comparando en google)
    Otra manera de comprobarlo : si lo pimpollos al nacer y crecer no son amarillos, NO es rose praecox :sirena:

    Lo siento ! A ver si estoy un poco atento :mrgreen:
     
  2. astursucu

    astursucu aficionada

    Mensajes:
    1.350
    Ubicación:
    Gijón - Asturias
    Marga, menuda cosecha mujer! Gracias por deleitarnos con esas preciosidades!:beso:
     
  3. margaazul

    margaazul

    Mensajes:
    2.839
    Ubicación:
    cadiz (españa)
    Pues me mandaste uno que pone rose praecox, pero aun no me dió flor y este lo puse el año pasado, me lo regaló nuestra amiga Ana Hormazabal y creo que me dijiste que era ese (aunque mi cabeza ya falla :13mellado: Tampoco me hagas mucho caso) acabo de mirar y si parece "padre" :eyey: :eyey: y los pimpos SI eran amarillos :sorprendido: pero la flor yo la veía distinta a la de Anikora

    Posya esta arreglao :5-okey: Mil gracias :beso:
     
  4. margaazul

    margaazul

    Mensajes:
    2.839
    Ubicación:
    cadiz (españa)
    Hoy toca el rosa de Cris, traía 6 pimpollos y se ha quedao con 3 :icon_evil: yo creo que el frio les hizo abortar, porque también le pasó al ackermanii y phyllantoides, muchos se secaron :sorprendido:


    P5060012.JPG

    P5060014.JPG
     
  5. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    ay por Dios, tengo sobredosis de flores y colores y quiero masssssssssss!!!!!!!!que preciosos todos, el rosa es verdaderamente un sueño, cuando abre el mío voy tantas veces a mirarlo que ahora que no hay flores, me parece exagerado, pero viendo las fotos, confirmo que no exagero, es divina!!!!!!!!!!!!
     
  6. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que bonitaaaaaaaaaaaaaaaaa. Esta me gusta, me gusta, me gusta :si: :si: :si: :si: :si: :si:
     
  7. margaazul

    margaazul

    Mensajes:
    2.839
    Ubicación:
    cadiz (españa)
    abrió el Nilmait 28 de la Pilar ;) me encanta ese naranja que tiene, mañana con la luz del dia se verá mejor, pero como soy una ansiosa salí a inmortalizarla :13mellado:

    P5120018.JPG

    mañana mas fotos :5-okey:
     
  8. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    que preciosa foto!!!!mañana mas!!!!!!:eyey:
     
  9. CATTA

    CATTA

    Mensajes:
    2.014
    Ubicación:
    BUENOS AIRES / ARGENTINA
    pero que bellezaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

    alguien cura el empacho????????? porque con la cantidad de flores tan pero tan bonitas que estoy viendo me he empachado :meparto: pero con gusto!:smile: Marga estoy dispuesta a seguir empachada!;)
     
  10. astursucu

    astursucu aficionada

    Mensajes:
    1.350
    Ubicación:
    Gijón - Asturias
    Madre del amor bendito, ese rosa es precioso! Ya ta empezando a entrarme el bichillo de la envidia, jaja, sin pizca de sol en Asturias y eso que hoy ibamos a sacar las sombrillas :11risotada: Mis capullos se mueren de aburrimiento! Marga, búscame una casita que toy pensando emigrar pa la tacita de plata :13mellado: .
     
  11. salamanca69

    salamanca69

    Mensajes:
    804
    Ubicación:
    Salamanca-España

    Precioso.:52aleluya:
     
  12. Ya me da sofoco ver tanta belleza :11risotada:

    Están divinas Marga, preciosas toditas todas :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  13. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Que cosa mas bonita esas rosassssssssssssssssss :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2:
     
  14. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: preciososssssss los dos el rosa se las trae,pero el nimalt no se queda atras :ojoscorazon:
     
  15. margaazul

    margaazul

    Mensajes:
    2.839
    Ubicación:
    cadiz (españa)
    Las gracias hoy van pa la Pilar, que me mandó este bellezón :5-okey:

    Catta tas preparada??? es que esto va pa largo jejeje

    Astur vente pacá que ahora están en flor :5-okey:

    hoy ala mañana
    P5120020.JPG

    P5120021.JPG

    P5120022.JPG

    y las de esta noche, una está peinada pa la foto :13mellado: creo que es la de Cris :sorprendido: es que perdi las ids
    P5130046.JPG

    P5130044.JPG