Epiphyllum oxypetalum

Tema en 'Epiphyllum - cactus orquídea, Pluma Santa Teresa' comenzado por Gema_, 30/4/07.

  1. Gema_

    Gema_ A.A.C.S.S.R.A

    Mensajes:
    4.423
    Ubicación:
    Rincón de la Victoria (Málaga)
    Mañana voy a plantar unos esquejes de este epiphyllum, me dais algun consejo en especial, mejor al sol, o la sombra, riegos, etc.
    Gracias Malagueña. :beso:
     
  2. Gema_

    Gema_ A.A.C.S.S.R.A

    Mensajes:
    4.423
    Ubicación:
    Rincón de la Victoria (Málaga)
    Esta es
    [​IMG]
     
  3. Isidro

    Isidro Amo la biodiversidad

    Mensajes:
    61.564
    Ubicación:
    Zaragoza - zona 8b
    Sombra!
    Y riego, yo regaría muy poco hasta que arraigasen. A partir de ahí, riégalo más a menudo, tal vez 2 veces a la semana. Sustrato vale cualquiera, turba de jardín por ejemplo.

    Tal vez si preguntas en el foro de Cactus te sepan dar mejores indicaciones.
     
  4. Gema_

    Gema_ A.A.C.S.S.R.A

    Mensajes:
    4.423
    Ubicación:
    Rincón de la Victoria (Málaga)
    Gracias Isidro, me equivoque al ponerlo aqui, ya he leido que es de la familia de las cactaceas, la voy a colocar cerca de un arbol de datura que tengo, ahora para el tiempo que llega es el mejor.
     
  5. ROCKOSPEED

    ROCKOSPEED work pro life

    Mensajes:
    679
    Ubicación:
    mexico
    un consejillo.. si exiten roedores en donde tendras esa hojita o esqueje, ten cuidado. por experiecnia te lo digo, a mi me comieron los capuchitos nuevos qeu le salian, le encanta y todo el tiempo perdido porqeu ya no broto mas. :( ahiro me regalaron otra ojita y ya empeso a salir el cupuyito nuevo y la tengo en un lugar seguro lejos de roedores comko la ardilla de la pradera , algun ratoncitllo... saludos
     
  6. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    ROCKOSPEED, este post es del 2007
     
  7. jajaja, yo tambien me he sorprendido al leerlo. no entendia que gema a estas alturas preguntase eso. jajajajaj
     
  8. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    A mi más que nada me ha llamado la atención que participara por aquí, pués salvo en lo de la kedada no se la ve en este foro.