Época de recolección para Algarrobos y semillas

Tema en 'Algarrobo' comenzado por arrast, 3/11/05.

  1. arrast

    arrast

    Mensajes:
    2.593
    Ubicación:
    Avila Castilla y Leon
    es epoca de recojida no? alguien me las cambia tengo muchas clases de acer (menos palmatum que tb busco)platano acacia amor sativa y algunas mas para el proximo verano tambien fresas sivestres
     
  2. Carme82

    Carme82

    Mensajes:
    92
    Hola. Yo te puedo mandar semillas de algarrobo. Mándame un mp y quedamos de acuerdo.

    Saludos
     
  3. ilicità

    ilicità

    Mensajes:
    110
    Ubicación:
    Elx/Elche
    jo carme, te me has adelantao :icon_redface: . es que tengo cientos de semillas de algarrobo :13mellado:
     
  4. aphe

    aphe

    Mensajes:
    3.356
    Ubicación:
    Castellón
    y yo :smile:
     
  5. arrast

    arrast

    Mensajes:
    2.593
    Ubicación:
    Avila Castilla y Leon
    madarme un e-mail para quedar en como cambiar las semillas yo tengo de bastantes arboles y plantas lo que veais.
     
  6. aphe

    aphe

    Mensajes:
    3.356
    Ubicación:
    Castellón
    Te lo mandamos todos??? :lenguita:
     
  7. arrast

    arrast

    Mensajes:
    2.593
    Ubicación:
    Avila Castilla y Leon
    Vale, haber si sacamos algo en claro que semillas quereis.???????????????

    tengo unas de una trepadora que recolecte hace poco que habia tapadop un sauce muy grande y parecia que estaba nevado no se que planta sera quero la verdad que llamatiba mucho.

    GRACIAS :27chocaloscinco: :lol:
     
  8. aphe

    aphe

    Mensajes:
    3.356
    Ubicación:
    Castellón
    arrast, aqui mismo he visto un post para hacer germinar las semillas! :smile:
     
  9. hombre, otra cosa que quería tener, algarrobo. Bueno, ya me contarán que tipo de semillas les interesa que tenga yo por aquí para intercambiarlas, que son muchas, casi todo lo que se de en estas islas. Por cierto carme82, también me interesan las semillas de Gingko.