Es una Mammillaria????

Tema en 'Mammillaria' comenzado por ZEPHYRA, 14/8/10.

  1. ZEPHYRA

    ZEPHYRA

    Mensajes:
    7.273
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa
    No sey si es Mammillaria o si es otro género

    [​IMG]
     
  2. PANACACTUS

    PANACACTUS Be always nice...

    Mensajes:
    1.447
    Ubicación:
    P A N A M Á - Tropical húmedo
    NO SÉ SU NOMBRE, PERO TIENE CARA DE SER UNA SEXI MAMMI...JEJEJ
     
  3. jonathan21

    jonathan21 Jonathan jose

    Mensajes:
    722
    Ubicación:
    CHILE
    tambien te apoyo
     
  4. espysg

    espysg Cactuseando

    Mensajes:
    4.589
    Ubicación:
    segovia
    me tiro a la piscina.... Mammillaria mammillaris??:icon_redface:
     
  5. alkimista

    alkimista

    Mensajes:
    145
    Ubicación:
    Madrid - España
    A mi se parece a una mammillaria compressa, pero es muy pequeña para acertar... :icon_rolleyes:
     
  6. aquarius

    aquarius

    Mensajes:
    1.478
    Ubicación:
    España.
    Hola :happy: , te pongo unas fotos de la Mammillaria compressa para q veas como es la espinación.

    [IMG]https://i36.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/6gk27t.jpg[/IMG]

    https://i36.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/2j2vxi1.jpg

    Deseo q te sirva de ayuda.:razz:
     
  7. ZEPHYRA

    ZEPHYRA

    Mensajes:
    7.273
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa
    Gracias a tod@s, he ido buscar la pagina de Nelo para ver imagens de las que deciran, pero como siempre, no sabia el link cierto y escrebi mammillarias.org, y encontré una otra pagina de cactus, y he visto una que se parece mucho a la mia: Mammillaria winterae:5-okey: podrá ser esa?
     
  8. ZEPHYRA

    ZEPHYRA

    Mensajes:
    7.273
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa
  9. nelo

    nelo

    Mensajes:
    8.183
    Ubicación:
    Valencia
    A mi me parece mas una compressa, o en todo caso una magnimamma, ya que la winterae tiene las mammillas anguladas. Es tambien muy joven y puede cambiar bastante con el tiempo.....

    Cuando busques mi web solo tienes que picar sobre mi firma.....:smile::smile:
     
  10. ZEPHYRA

    ZEPHYRA

    Mensajes:
    7.273
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa
    Hola Nelo, gracias:razz: esa planta es muy lenta a crescer, ya la tengo hace cuase un ano, pero poco cresció.
    Es que yo tengo la teimosia de querer saber todo de cabeza y despues hago eses lios:icon_rolleyes: ahora mismo vengo de tu post sobre Mammilla (lo fuy encontrar en la pag 8 o 9:( , precisamente para encontrar tu firma y llegar a tu web:razz: