Espacio Argentino II

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por anainn, 1/1/09.

  1. paulitamonna

    paulitamonna aprendo todos los dias

    BUENOS DIAS PARA TODOS!!!!

    Qué fantástico chicos cuánto que saben! :52aleluya:
    Makis ojalá te animes y lo puedas hacer prontito!

    Yo no lo hice porque ya de por sí me costó un perú mantener con vida a las phal!! :meparto: jajajajaja Pero tal vez, en alguna otra oportunidad, o con alguna otra orqui ... :icon_rolleyes:

    De todos modos, pienso que lo más difícil viene luego, el hacerlas nacer de las semillitas!!! Pero estamos aquí para aprender!!!
     
  2. anainn

    anainn orquiadicta

    Mensajes:
    2.800
    Ubicación:
    Pergamino - Bs As - Argentina
    3000 mensajes ya!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  3. :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: 3000 MIL MENSAJES!!!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    ANABELA AHORA VAMOS PARA EL ESPACIO ARGENTINO III ????? :sirena: :sirena: :sirena:
     
  4. anainn

    anainn orquiadicta

    Mensajes:
    2.800
    Ubicación:
    Pergamino - Bs As - Argentina
    Bueno chicos nos mudamos al Espacio III!!!!!!!!!!!!!!!
    Escriban en el nuevo
     
  5. NATANAEL

    NATANAEL

    Mensajes:
    5.416
    Ubicación:
    Rosario, Argentina
  6. rosalita

    rosalita Mi Jardin- Espacio de Paz

    Mensajes:
    247
    :52aleluya: :52aleluya: Jajajaja que barvaro chicos los felicito bueno estamos como locos che jajajaja, que gran comunidad vamos por nose 9000 mas que exajerada no? bueno eso significa que dentro de algunos años llenamos los barrios de orquideas y salvemos la especie, no se sienten bien, plenos de poder hacer algo tan importante como salvar la naturaleza?.

    Natael me mato tu titulo de cronica jajajaja, que bueno .-


    Un saludo a todos y me incluyo por que el mundo vegetativo el hermoso.-
     
  7. alisson

    alisson en Buenos Aires

    Pato tiene una teoria diferente ,bastante interesante y creo que probada
     
  8. rossnest

    rossnest

    Mensajes:
    2.170
    Ubicación:
    cordoba veracruz mexico
    Alisson...perdon por la tardanza...pero sali unos dias de vacaciones...En un principio la gente las empezo a tratar como cualquier planta...muchas de ellas las tienen en el suelo en los jardines...y como cualquier planta se fueron propagando...ademas que es muy cierto que el clima es excelente en esta region...que no hay arbol que no contenga cantidad de orquideas...no las arrancan porque ya estan algo altas y las personas que se encargan del cuidado del parque las cuidan...y las que han ido colocando procuran que no queden tan bajas...pero de a poco se va creando la conciencia en la gente de cuidar las plantas del parque...aunque siendo francos muchos de ellos ni siquiera saben que mas de una son orquideas...Pues menudo proyecto...desde aqui les brindo todo el apoyo...

    Ial-5...Pues la verdad si se pueden tener cantidad de orquideas a la intemperie...por ejemplo estas florecen en diciembre...son de ahi mismo en el parque...

    Laelia anceps...
    [​IMG]

    [​IMG]

    Ma del Carmen...la verdad que termina una con torticolis...:meparto: pero contenta de ver tantas bellezas...

    Saludos...

    Ross...
     
  9. Aliss ... si, probada!! Un primer intento, del que obtuve un hermoso helecho y algo que todavia no se que es, quizas un alga? Eso me pasa por usar agua del estanque!! :11risotada: :meparto: :meparto: Al menos no se pudrio nada :55burla:
    Ya me sentare con tiempo, a contar que mi experiencia. Que, aunque no obtuve nada, tengo alguna idea de como mejorarla :smile:

    Besos!