Espacio Argentino II

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por anainn, 1/1/09.

  1. alisson

    alisson en Buenos Aires

    :sirena: ojo chicos!!!!!

    Mirtanophsis es mas temeraria que yo:55burla:

    Feliz año reina de la mangura
    te quiero
    :besogrande:

     
  2. NATANAEL

    NATANAEL

    Mensajes:
    5.416
    Ubicación:
    Rosario, Argentina
    aliss que interesante lo que escribiste... ahora veo a la hidroponia con otros ojos :11risotada: :11risotada: :meparto:.
    Los voy dejando... tengo que descansar un poco ya que a las 6:00 am empiezo nuevamente con mi rutina laboral... espero que me sea leve... después les cuento. un beso a todos, gracias por la explicación de la semihidroponia.

    BRAVO MIRTHA POR EL AVATAR:beso: !!!!!!!
     
  3. alisson

    alisson en Buenos Aires

    error :reina de la manguera
     
  4. Me salió!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, gracias Nata!!!!!!!!!!!, que descanses y tengas un muy buen día
     
  5. Proximamente pondré una lista de las ventajas de la manguera
     
  6. alisson

    alisson en Buenos Aires

    ese metodo tambien lo estoy aplicando y funciona no se si mi presion, hora. largo tamano y colores igual pero funciona :meparto: :meparto: :meparto:
    la tproxima tesis sera :
    MANGUERA SI O MANGUERA NO:24revolcado: :merevuelco: :24revolcado: :cachondeo: :24revolcado: :cachondeo: :merevuelco: Es lindo ir a dormir con dolor de estomago de tanto reir hasta manana
     
  7. Gracias Aliss, feliz año para vos tambien, vos no tenes manguera?
     
  8. Bueno, a dormir porque es tarde, que todos tengan un muy lindo dia, dejamos la tesis de la manguera para mañana:5-okey:
     
  9. anainn

    anainn orquiadicta

    Mensajes:
    2.800
    Ubicación:
    Pergamino - Bs As - Argentina
    Hola Buen dia!!!!!
    Les cuento que adopte el metodo de la manguera de Mirtha :meparto: :meparto: :meparto: con las orquis que tengo afuera abajo de la glicina porque me canse de sacarlas una por una para mojarlas :smile:

    Tengo una duda, no es que algunos dendros necesitan un periodo de reposo en invierno sin riego????? como hacen si estan en semi hidroponia?????
    Besos
     
  10. lucreciaestela

    lucreciaestela desde villa gesell-argent

    Mensajes:
    1.253
    Ubicación:
    VILLA GESELL-ARG.
    Permiso?! entrando en la nueva casa, la cual se ve muy bonita y alegre. FELIZ AÑO NUEVOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    hola chicos les cuento que mi phalenopsis amabili ya esta por perder la ùltima flor....ahora que hago con la bara????
    despues voy a subir fotos porque a la phal red lips, le esta saliendo algo uevo asi me ayudan a saber que es.
    nuevamente les deseo a todos lo mejor.
    Besossssssssssssssssssssssssss
     
  11. Ya somos 3 los de la manguera:52aleluya:

    se complica un poco con las que estan adentro:icon_rolleyes: pero me da lo mismo:meparto: es solo agua despues de todo:55burla:

    Saludos!!

    PD: aliss, feliz año nuevo:52aleluya:
     
  12. Perdón somos 4....... :meparto: :meparto: :meparto: a pesar que mi esposo me instalo microaspersores, cada vez que puedo le doy sus buenos manguerazos :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    es un placer, vale la pena experimentarlo.......... :mrgreen:
    ¡¡¡¡¡FELIZ AÑO PARA TOODS!!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Cariños :beso: María del Carmen
     
  13. lucreciaestela

    lucreciaestela desde villa gesell-argent

    Mensajes:
    1.253
    Ubicación:
    VILLA GESELL-ARG.
    ya se porque nadie me contesto: vara es con V corta jajajjajaj
     
  14. pablojose

    pablojose PabloJosé

    Mensajes:
    89
    Ubicación:
    T Lauquen Pcia Bs As Argentina
    :meparto: Es que no hay nada mas efectivo que unos buenos manguerazos para regar bien :meparto: :meparto: :meparto:

    Aca subo un link de semihidro, es la version traducida para los que no saben ingles... como yo :icon_redface:
    http://66.102.1.113/translate_c?hl=...s&sa=G&usg=ALkJrhg0Q2rLNolziRAq124aDUcRh3cVFQ

    Anainn, por lo que lei con los dendros lo que hacen es seguir manteniendoles el nivel de agua, pero no les ponen nada de fertilizante durante ese periodo, tengo que seguir averiguando.
     
  15. lucreciaestela

    lucreciaestela desde villa gesell-argent

    Mensajes:
    1.253
    Ubicación:
    VILLA GESELL-ARG.
    [​IMG]
    aqui subo foto de eso que le esta saliendo a la phal red lips, alguien sabe si es vara? porque esta saliendo entre dos hojas!!! ayuda please.-
    aguardo consejos de que hacer con la vara de phal que se esta por caer la última flor
    AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA