ESPACIO ARGENTINO VIII

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Gaby_xps, 1/3/12.

  1. magicla

    magicla Liliana M.

    JOSEFINA Y SEBAS me alegra que les gusten mis flores, gracias :beso:
     
  2. Lili: gracias. Claro, cuando vino a penas tenía unas cuantas manchitas y ahora noté que tenía más y encima está puesto junto a la colmanara que empezó a tener esas mancha ahora y me preocupé, pero bueno, ya los puedo dejar ser pecosos en paz:mrgreen:
     
  3. Gaby_xps

    Gaby_xps Kintsugi

    Mensajes:
    3.559
    Ubicación:
    Argentina
    :sorprendido: Recupera el color verde??? Quiero ver una foto, porfiii!!!! :13mellado:
     
  4. Hola gente!!! Gracias por el espacio Gaby!!!! Preciosas flores :5-okey:
    Me gustaría cambiar de maceta la Hawaian sunset que compré el año pasado, porque la que tiene me parece chica y poco sustentable porque es de esas de plastico blando. Cómo lo hago y donde la pongo cuando venga el fresco?
     
  5. magicla

    magicla Liliana M.

    Aca va la foto GABY, mira que cambio tuvo, salvo las hojas mas viejas (las mas largas en cada lado) todas las demas estan bien verdes.

    SIjl2.jpg
     
  6. NATANAEL

    NATANAEL

    Mensajes:
    5.416
    Ubicación:
    Rosario, Argentina
    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
     
  7. magicla

    magicla Liliana M.

  8. Gaby_xps

    Gaby_xps Kintsugi

    Mensajes:
    3.559
    Ubicación:
    Argentina
    :52aleluya: Por fin una florecita para subir :eyey: Abrió esta unifoliada, todavía no la identifiqué.

    De noche, recién sacada la foto:
    [​IMG]

    Con sol, mientras abría
    [​IMG]
     
  9. leo_v

    leo_v Zygostates alleniana

    Mensajes:
    2.997
    Ubicación:
    Rosario, Santa Fe, Argentina
    Lili: ese negrito destiñe!!:meparto:

    Gaby: hermosa!!!:ojoscorazon: La tenías escondida!!! :icon_cool: Parece que la tenés cultivada en la antena de TV, no digas que hace de parabólica y engancha Direc-tv:sorprendido: :meparto:
     
  10. Hola amigos :happy: , aqui leyendolos como se mueve este hilo :sorprendido: . Gaby esa belleza yo la tengo es muy generosa con su floraciones y perfumada :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: la niña se llama Brassolaeliocattleya Haw Yuan Beauty Pearl disfrutala mucho.

    Saludos ;)
     
  11. leo_v

    leo_v Zygostates alleniana

    Mensajes:
    2.997
    Ubicación:
    Rosario, Santa Fe, Argentina
    A la merd!! Qué rapidez!!:sorprendido: Me parece que la orqui ya tiene nombre!!!:eyey:
     
  12. Gaby_xps

    Gaby_xps Kintsugi

    Mensajes:
    3.559
    Ubicación:
    Argentina
    :11risotada: Noo! Está en una macetita plástica, pero cuando pasó lo de Chechulp y la mini, metí la maceta en una canasta y la colgué, no sea cosa que pase un gato y pss, chau plantita :icon_rolleyes:
     
  13. NATANAEL

    NATANAEL

    Mensajes:
    5.416
    Ubicación:
    Rosario, Argentina
    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
     
  14. Gaby_xps

    Gaby_xps Kintsugi

    Mensajes:
    3.559
    Ubicación:
    Argentina
    :13mellado: Bienvenido!! que entrada triunfal!! Muchas gracias por la identificación, ya te contaré si esta perfuma, supongo que en un par de días que se asiente :5-okey: Que buena noticia!!!! Gracias Juan!!! :beso:
     
  15. NATANAEL

    NATANAEL

    Mensajes:
    5.416
    Ubicación:
    Rosario, Argentina
    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx